lunes, 25 de enero de 2010

22. Combi x2 (NBA + Open Australia)

Philadelphia 7ers - Indiana Pacers (26 enero; 1.05h)
Nadal - Murray (26 enero; 9.30h)

Apuesta: Under 215,5 (1,4) + Over 3,5 sets (1,44)
Cuota: 2,02
Stake: 2 (4€)
Casa: Bet 365

Explicación:

Vamos allá con esta combinada.
En primer lugar, he escogido el under con hc adicional en el partido de los Sixers. La verdad es que me gusta mucho la línea normal (208,5) para entrarle por debajo, así que esta ya me parece realmente buena y tendría que ser un partido muy extraño para que se fuera a tantos puntos y no saliera.
Philadelphia cada vez tienen una defensa más consistentes y sus partidos en casa especialmente suelen ser a tanteos bajos. Por otro lado, unos Pacers que cuando tienen el día son capaces de meter 120 puntos sin problemas, pero que este año se están viendo abatidos por su pobre % de tiros (el tercer peor equipo de la liga en este aspecto) y que incluso su estrella Granger, recién recuperada, está teniendo problemas para ver canasta con la facilidad que lo hacía antes, así que vamos con este Under.

En la otra parte de la combinada, llegan los cuartos de final en el Open de Australia en el cuadro masculino y ya empezamos a ver auténticos partidazos, como el que presenciaremos en unas horas entre Andy Murray y Rafa Nadal.
El manacorí que acabó la temporada pasada desinflado vuelve a recuperar el nivel de antaño, y se perfila como uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo o a jugárselo con sir Roger. Vale que se ha dejado un set contra Kohls y otro frente a Karlovic, pero para ganar hay que sufrir y Rafa lo está haciendo.
Tendrá enfrente un hueso duro de roer, pero que no acaba de ser el que deslumbró el año pasado y también ha sufrido, como cuando estuvo apunto de perder el primer set contra Isner el otro día.
Creo que será un partido entre dos cracks, muy disputado, y veo difícil que alguno de los dos gane el partido por 3-0, así que a una cuota muy decnte, la voy a coger. Decir también que si tuviera que apostar por alguien, lo haría por Rafa que sale como no favorito en la mayoría de casas de apuestas con cuotas situadas en el par o incluso un poquito más.

EDIT: Mucha suerte en esta combinada. En realidad la teníamos perdida.
El partido de los Sixers frente a los Pacers salió bien (207 puntos) pero la suerte vino en el partido de tenis. Nadal tuvo en el segundo set contra las cuerdas al británico y con 6-5 y 30-30 en el saque de Murray se pudo poner con punto de set, pero llegaron al tie break y Murray lo ganó exhibiéndose, 7-1, incontestable. En el tercero, con 2-0 a favor de Murray (brekeando en el primer saque a Nadal) salió el fisio pero Rafa no estaba para más y con 3-0 en el 3r set se retiró del partido. Iba para 3-0 de Murray el partido claramente, pero tras la retirada del manacorí, Bet nos hace un Void en esa apuesta y nos la anula (esto pasa con todas las casas del grupo Bet365) y nos da una alegría ya que no perdemos la combi y la ganamos a cuota 1,4. Insisto, un golpe de suerte en toda regla.