jueves, 14 de enero de 2010

19. Euroliga

Partido: Regal FC Barcelona-Montepaschi Siena
Apuesta: Regal FC Barcelona -10,5
Cuota: 1,90
Stake: 2,5
Casa: Unibet (en Bet365 está el -9,5 a la misma cuota)


Partido de la 10ª jornada de la Euroliga que enfrenta a los 2 mejores equipos del Grupo A, el Barcelona con una trayectoria inmaculada y el Montepaschi, que marcha en 2ª posición con tan sólo una derrota, la cosechada en su propia pista ante el Barcelona por un amplio marcador.
Mención aparte, merece la temporada del Barcelona. Estaba llamado a ser uno de los equipos aspirantes a todo este año tras formar un gran equipo. Está cumpliendo las expectativas de sobra. Sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada en el Insular de Gran Canaria.
En cuanto al partido de hoy, es una buena prueba para calibrar fuerzas de nuevo ante un equipo que también luchará por estar en la Final Four. El Barça con sus hombres tocados ya recuperados afronta el partido de hoy en el Palau con toda la motivación que transmite Xavi Pascual a sus jugadores en cada minuto de partido. El Barça a día de hoy es superior al resto y espero que hoy ante su afición, en el mejor partido de la jornada, lo demuestre.

Edit: 85-70. Mi tocayo se ha doctorado.

J5- Combinada Copa del Rey

Mallorca - Rayo Vallecano y Atlético de Madrid - Recreativo

Apuesto por: Mallorca + Atlético de Madrid (victoria simple)
Hora: 20:00 / 22:00
Cuota: 2'14
Stake: 2


Hoy voy con los favoritos y a su vez, locales. Tanto Mallorca como Atlético deben ganar para clasificarse. En el caso del Mallorca, por la mínima, el Atlético de 4.

El Mallorca ha ganado los nueve partidos que ha disputado esta temporada en su estadio. Ha marcado 23 goles y sólo ha recibido 3. En el partido de ida, jugó con 1 menos durante mucho rato y aun así consiguió un buen resultado. Después del partido nefasto que jugaron en el Bernabeu, toca reivindicación. Tiene que notarse que están en puestos europeos y porque el Rayo está en segunda.

En el otro partido, tenemos al Atlético como teórico favorito. La clasificación es difícil, pero no imposible. Después del bochornoso partido de ida, lavarán su imagen, no les queda otra. Quizá el partido del domingo fue un punto de inflexión. Para la machada: Agüero, Forlán, Simao y Reyes. ¿Se verá al Atlético apático que nos tiene acostumbrados o al de Valladolid? Creo que ganarán, la duda está en su pasarán o no.