lunes, 6 de junio de 2011

797-798. ATP Halle & Queens

Kohlschreiber - Stebe.C (16.30h.)
F.López - Tursunov (13.30h.)

Apuesta: Kohlschreiber + F.López
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Inicio de la temporada de hierba, corta pero intensa. Con el objetivo de preparar bien la cita más importante, Wimbledon, se disputan dos torneos. Halle, en Alemania y Queens, en el Reino Unido.

Vamos a ir con Feli que parece que con Berasategui ha recobrado la confianza en su juego, y lo que para mí es más importante, se ha serenado. Parece que está más calmado en pista y mejor orientado. Probablemente, la hierba sea la superfície que mejor se adapte a sus características. Saque-volea, reveses cortaditos...Tursunov puede ser siempre un jugador peligroso, pero en condiciones normales Feli debería sacar el partido adelante.

Finalmente, vamos a confiar en un Kohlschreiber que lleva un año para olvidar. Ahora bien, si no es capaz de ganar en casa, aunque también juega con otro alemán, a un Stebe.C totalmente desconocido en el circuito, debería pensarse muy seriamente qué hace todavía jugando. Al alemán se le da bastante bien la hierba. Es un jugador con un buen saque, y buenos golpes planos de fondo, amén del grandísimo revés que atesora. Me extrañaría muchísimo ver una derrota de Kohls.

Nieminen - Lu (12.00h.)
Andreev - Starace (12.00h.)

Apuesta: Nieminen + Andreev
Cuota: 2,51
Stake: 1
Casa: Eurobet