miércoles, 8 de diciembre de 2010

505-506-507. Popurrí deportivo

Betis-Barça "B" (18.00h.)

Apuesta: Betis -1
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: 188Bet

Hoy se disputa el partido aplazado del pasado día 27 de Noviembre entre el líder y el filial blaugrana. De ganar, los locales ya cogerían una renta de 6 puntos respecto al 3º clasificado y 13 con el 7º clasificado. Parece que esta temporada es la buena, y el Betis va lanzado hacia el anhelado ascenso. Sus números en casa así lo indican, 6 partidos y 6 victorias, con 18 goles a favor y tan sólo 4 en contra. En 4 de los 6 partidos la renta ha sido de 2 o más goles, mientras que ante Valladolid y Girona el resultado fue de 2-1.
Hoy recibe el Betis a los pupilos de Luis Enrique, muy mermados éstos últimos por las bajas. Ayer el Barça de Guardiola utilizó a muchísimos puntales del filial como los zagueros Bartra y Fontás, además de J.Do Santos, Thiago Alcántara o Victor Vazquez. Bajas notorias que deberían afectar al filial. Filial que si bien se mantiene en puestos punteros, no atraviesa su mejor racha, puesto que lleva 3 partidos sin conocer la victoria. En el último partido lejos del Mini, los de Luis Enrique perdieron por 4-1 ante el Granada.
El Betis presentará su equipo de gala, con Jorge Molina, Ruben Castro y Emana a la cabeza. Así pues, dadas las circunstancias, veo un partido muy de color local.

CSKA Moscú-Power Electronics Valencia (18.15h.)
Madrid-Auxerre (20.45h.)

Apuesta: Power Valencia +8,5 + Madrid
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: Bet365

Partido clave, uno más, para el devenir del Valencia en la Euroleague. Si hasta hace 3 jornadas los del Turia parecían prácticamente eliminados, sendas victorias ante Panathinaikos en el OAKA y en la Fonteta ante Efes Pilsen, han devuelto a los naranjas a la lucha por entrar en el top-16. Desde la llegada de Pesic al banquillo, todos los partidos se han saldado con victoria, tanto en ACB como en Euroliga. Parece que al equipo lo han cambiado de arriba a abajo. Este cambio de aires les ha ido de maravilla, y especialmente, a jugadores como Claver que se están convirtiendo en lo que verdaderamente deben ser, puntales del equipo.
Hoy se enfrentan a un CSKA desilusionante y que ha defraudado por completo. Eliminados de la Euroliga y con tan sólo 1 victoria en su casillero, reciben al Valencia con las bajas de hombres clave como Khryappa y Kaun, así como las dudas de varios hombres importantes. Otro punto clave debe ser el ambiente del pabellón, tan temido otras veces, hoy no debería ser tampoco un gran hándicap para los españoles, puesto que la situación del CSKA no invita a que sea una olla a presión. No veo la victoria muy lejos, pero intentando evitar un arreón de orgullo de los rusos, elevaremos un poco el hándicap para que no haya sorpresas. Los valencianos se juegan muchísimo como para perder con cierto estrépito el partido.
En cuanto al partido del Bernabéu, cierto es que Mourinho hará cambios, aunque la presencia del crack portugués en el 11 está prácticamente asegurada. Aun y así, el equipo no parece que vaya a dejar de ser competitivo pues la zaga, a excepción de Pepe y Ramos, será de auténticas garantías. En medio campo, el equipo perderá creación, y mucha, con la presencia de los Diarrá, aunque Granero tendrá que ejercer de artista esta noche. Pedro León y CR, y Benzema arriba, se encargarán del ataque blanco. Enfrente un Auxerre con bajas que aún tiene la Europa League a tiro, aunque para ello tenga que ganar en el Bernabéu. Los franceses son los más flojos de este grupo y hoy, después del varapalo del Camp Nou, y el mediocre partido ante el Valencia, el Madrid no puede permitirse no ganar. Confiamos en el hambre de victoria de los blancos, capitaneados por un insaciable Cristiano.

Cibona Zagreb-Montepaschi Siena (18.30h.)

Apuesta: Bogdanovic +17,5 puntos
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: Bwin

J473, J474, J475, J476, J477- Partido aplazado y Champions

Betis - Barcelona B

Apuesto por: Betis AH-1
Hora: 18:00
Cuota: 2'00 Bet365
Stake: 1'5


Betis - Barcelona B / Arsenal - Partizán

Apuesto por: Betis + Arsenal HC 0:1
Hora: 18:00 / 20:45
Cuota: 2'15 Bet365
Stake: 2 


Milan - Ajax de Amsterdam / Olympique de Marsella - Chelsea

Apuesto por: over 1'5 goles + over 1'5 goles
Hora: 20:45 / 20:45
Cuota: 1'74 Expekt
Stake: 2

Arsenal - Partizán / Zilina - Spartak / Shaktar - Braga

Apuesto por: over 1'5 goles + over 1'5 goles + over 1'5 goles
Hora: 20:45 / 20:45 / 20:45
Cuota: 1'85 Stan James
Stake: 1'5

Shakthar Donestk - Braga

Apuesto por: Braga DNB
Hora: 20:45
Cuota: 6'60 TitanBet
Stake: 0'25