miércoles, 17 de marzo de 2010

129, 130. ATP/WTA Indian Wells, Champions League

Troicki-Berdych (22.00h.)
GGL-Monaco (19.00h.)

Apuesta: Berdych + Monaco
Cuota: 1,92
Stake: 2
Casa: Bet365


Vamos con el checo tras ver el auténtico repaso que le pegó a Verdasco. Varios factores hacen decantarme por Berdych, y la paliza a Fer es uno de ellos. Además, Berdych ya viene rodado en este Indian Wells con 2 partidos en sus piernas, mientras que Troicki apenas ha disputado 1 juego en el torneo debido a la retirada de Cuevas en 2ª ronda con el marcador 1-0, y la no presencia de Davydenko al partido de 3ª ronda por una lesión en la muñeca. Es cierto que el año pasado Troicki venció con muchísima claridad a Berdycn en el único precedente entre ellos, precisamente en IW, pero la falta de ritmo de uno y la confianza con la que viene el checo, me hacen ir con este último.
En el siguiente partido iremos con Mónaco. No hay que menospreciar ni muchísimo menos el torneo de GGL. El de la Roda ha derrotado a Lacko, Cilic y Bellucci, ahí es poco. Está jugando un muy buen tenis y a buen seguro que pondrá en aprietos al argentino. Pero es que Mónaco me encantó ante Ferrero. Muy solvente en el fondo de la pista, pegando tanto de derecha como de revés y sobretodo muy profundo. Vi al de Tandil extremadamente fino, y a pesar del buen momento de GGL, lo veo favorito.


Radwanska-Dementieva (20.00h.)
Barça-Stuttgart (20.45h.)

Apuesta: Barça + Radwanska gana almenos 1 set
Cuota: 1,90
Stake: 2
Casa: Unibet


En cuanto al Barça poco qué decir. Es superior al Stuttgart y debería pasar ronda. Si bien la baja de última hora de Xavi es un contratiempo importante, no debería impedir una victoria culé que les lleve a los cuartos de final.
El grueso de la combinada está en el tenis. Qué impredecibles son las mujeres! Radwanska y Dementieva, vaya auténtico partidazo. Podría ser perfectamente una final anticipada de este Masters 1000 de Indian Wells. Muy parejas en el ránking, la polaca es la 8 mientras que la rusa está un puesto por encima (7ª). En el H2H vence Radwanska por 3-2. Un dato significativo son las victorias de la polaca, todas ellas en straight sets, mientras que las 2 victorias de Dementieva han sido a 3 sets. Por lo tanto, en los 5 partidos disputados Radwanska ha ganado almenos 1 set. Por la igualdad existente entre ambos jugadoras, Radwanska viene arrasando en sus 3 partidos anteriores y Dementieva también está muy enchufada, veo posible que sea un partido duro y a 3 sets. Confío en que la polaca arañe 1 set.

Edit: Buen día hoy también. Todo salió bastante fácil la verdad. Berdych ganó 6-1, 6-3 a Troicki en un partido que no tuvo mayor historia. Mónaco perdió el 1r set pero se acabó imponiendo por un claro 6-2, 6-1.
Radwanska no sólo ganó 1 set, sino que ganó el partido en straight sets. El Barça con la gorra 4-0.

J83, J84, J85- Champions League

Última jornada de octavos de final de la UEFA Champions League. Partidos poco atractivos, con las eliminatorias de cara para los locales y con equipos con poco glamour.

Barcelona - Stuttgart / Girondins de Burdeos - Olympiakos

Apuesto por: Barcelona HT/FT + Clasificación de Burdeos
Hora: 20:45
Cuota: 1'80 Unibet
Stake: 2'5


En el primer partido, el Barça parte como claro favorito. En casa, el nivel de los de Guardiola está siendo espectacular. En Liga han cedido un empate en 13 partidos, con una media de 3 goles por partido. En lo que va de temporada han perdido 2 partidos como locales, ante el Sevilla en Copa (1-2) y ante el Rubin Kazan en la fase de grupos. El rival de hoy considero que tiene un nivel algo inferior a los citados anteriormente. El Barça no puede especular con el resultado de la ida, la derrota los deja fuera y el empate siempre es peligroso pues cualquier jugada aislada te mata. Precisamente por el resultado tan ajustado que traen de la vuelta creo que irán a por todas desde el principio, intentando encarrilar el partido y el pase.

En Francia, el líder de la Ligue 1 tiene un pie y medio en cuartos de final. Aparte de ser superior a su rival, traen de la vuelta un gran resultado (0-1). Ganar o empatar les vale para pasar. En Champions se están mostrando muy sólidos (6 victorias y un empate) y en casa han ganado con solvencia sus 3 partidos recibiendo un solo gol, demostrando que defensivamente están perfectos.

Sobrado el Barça, cumpliendo todos los pronósticos y sentenciando a los 30 minutos la eliminatoria. El Burdeos pasó más apuros de los esperados. Empezaron marcando pero mediada la segunda parte, se dejaron empatar. Con 10 jugadores ambos equipos pudo pasar cualquier cosa.

Barcelona - Stuttgart

Apuesto por: Marca Ibrahimovic
Hora: 20:45
Cuota: 2'10 interapuestas
Stake: 1


Ibrahimovic no está fino, anda un poco desubicado, fallón, torpe e incluso demasiado agresivo. La racha no es buena, 3 goles en los últimos 10 partidos. Pero los grandes aparecen tarde o temprano. Buena oportunidad para reivindicarse, debe empezar a amortirzar los millones que costó. Hoy sin Xavi y con Iniesta quizá retrasado al medio campo, su peso en el equipo debe notarse más que nunca, será el principal referente arriba.

Apuesta nula al no salir como titular. En Bwin, la declaran fallada. Vergonzoso.


Barcelona - Stuttgart / Girondins de Burdeos - Olympiakos

Apuesto por: Marcarán más goles los delanteros (Primer partido) + Marca Girondins
Hora: 20:45
Cuota: 2'22 Bwin
Stake: 1


Me ha gustado esta apuesta. La gente encargada de marcar goles en el Camp Nou serán: Messi, Pedro, Ibrahimovic, Cacau, Pogrebnyak. Por parte del Barça, de los 8 goles anotados hasta hoy, 6 han sido de los delanteros, 1 de la defensa y otro de Xavi, que hoy no jugará. Además, los 3 goles que ha recibido, 2 han sido de delanteros y 1 de medios, pero en los partidos que se han anotado goles, aun marcando algun defensa o medio, se han impuesto los delanteros, por ejemplo en el Barça 1-2 Rubin, anotaron: Ibrahimovic, Karadeniz (delanteros) y Ryazantsev (medio). En la ida, los dos goles anotados, fueron obra de dos delanteros.
En la segunda parte de la apuesta, usaré al gol de Girondins como banker. Ha marcado en los 7 partidos disputados en Champions, y de los últimos 15 partidos disputados como local (contando Copa, Champions y Liga) en 12 ha conseguido anotar.

El 4-0 fue anotado por delanteros: 2 Messi, 1 Pedro, 1 Bojan, salió la apuesta de manera sobrada. Girondins marcó a los 5 minutos, ha marcado en todos los partidos que ha jugado en esta edición de la Champions.