domingo, 26 de septiembre de 2010

161. Atlético - Zaragoza

Atlético - Zaragoza (21.00h)

Apuesta: Atlético hc -1
Cuota: 2,06
Stake: 1,5
Casa: 188bet

El Atlético empezó la temporada como líder en las dos primeras jornadas en las cuales ganó pero cayó derrotado en su campo frente al Barça y entre semana empató en el campo del Valencia y estuvo a punto de ganar aunque no lo mereció.
Después de dos derrotas consecutivas hoy reciben al colista en el Calderón. No me dejo llevar porque sea último el Zaragoza (sólo se llevan 4 jornadas de Liga y es un dato insignificativo) sino por las sensaciones que transmitan. Ya desde la pretemporada se está viendo que les está costando mucho conjuntarse como equipo y habiendo jugado con Depor, Málaga (3-5 en casa), Racing de Santander y Hércules, sólo ha conseguido dos empates, lo cual es preocupante.
Menos en la derrota contra el Málaga donde marcó 3 goles pero después de ir perdiendo 0-5 en media hora y en La Romareda, en los otros 3 partidos se ha quedado a 0, demostrando falta de puntería y fallando ocasiones manifiestas. Hoy tendrán difícil batir la portería de un De Gea muy en forma, aparte de que se estrena por la banda izquierda el gran lateral Filipe Luis. Veremos qué hacen los Sinama (vuelve al Calderón junto a Leo Franco y Gabi aunque no empezará en el 11 inicial), Marco Pérez, Ander Herrera, Lafita, Bertolo...
El Kun no va a jugar, pero podría ser de la partida si las cosas se complican.
Este año veo que puede ser un Atlético más regular que el de otras temporadas y hoy confío en una victoria, esperemos que por más de un gol. Los colchoneros además, querrán asegurar hoy la victoria, ya que en la próxima jornada visitan el Sánchez Pizjuán de un Sevilla muy necesitado de triunfo y revertir la situación.
Por si acaso, intentamos cubrir la victoria por la mínima.

EDIT: 1-0 para el Atlético y apuesta void.