martes, 9 de marzo de 2010

J60 - Combinada: Champions y League 2

Arsenal - Oporto / Bury - Darlington

Apuesto por: Arsenal + Bury
Hora: 20:45 / 20:45
Cuota: 2'26 bet365
Stake: 1

Salió la parte difícil de la combinada y falló el banker. Los ingleses de Champions se clasificaron de manera espectacular, goleando por 5-0. Por su parte, el Bury no pudo con el colista de su liga, que tan solo había conseguido 1 victoria y 1 empate en 15 partidos.

106. NBA

Memphis-New Jersey (02.00h.)
New Orleans-Golden State (02.00h.)

Apuesta: Memphis -2,5 + New Orleans -2,5
Cuota: 2
Stake: 2,5
Casa: Bet365

No me creo que Memphis vuelva a perder en casa. Me niego. Un equipo con una racha impresionante hasta hace unas semanas no puede ser que se haya vuelto tan vulnerable en casa. Se enfrentan al peor equipo de la NBA, que si bien ganó en New York, son un equipo muy muy débil donde hay poco que rascar y que lucha por no convertirse en el peor equipo de la historia. Memphis se encuentra ante una gran ocasión para resarcirse ante su afición y qué mejor manera que ante los Nets.

Por su parte, los Hornets se enfrentan a Golden State, un equipo con muchísimas lesiones y mucho lastre de partidos en las últimas fechas. Con las numerosas bajas del equipo la rotación es tan sólo de 8-9 hombres, en la que Curry se está convirtiendo en el jugador franquicia ante la ausencia de Monta Ellis. Es el último partido de esta larga gira para Warriors, quienes estarán pensando más en volver a casa. Ante los más que aceptables números de New Orleans en casa, iremos con una victoria de los locales.

Hándicaps muy cortos y prácticamente es apostar a la victoria local en ambos partidos. Al par, considero que es una muy buena opción.

Edit: 107-101 ganaron Memphis aunque con más sufrimiento del previsto tras un 3r cuarto horroroso. Más de lo mismo New Orleans que venció 135-131, con muchas dificultades. Pero pick a la saca al fin y al cabo. Ya lo necesitábamos.