martes, 1 de febrero de 2011

610-611. ATP Zagreb & Johannesburg

A falta de que se complete la combinada con Feli y Tipsarevic, cuyos partidos se han suspendido por la lluvia, vamos con un par de combinadas para mañana, ya que no podré postear nada durante todo el día.

Stepanek - Mayer (11.30h.)
Marchenko - Lajovic (11.30h.)

Apuesta: Stepanek + Marchenko
Cuota: 1,92
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Przysiezny - De Voest (12.30h.)
Greul - Raonic (17.00h.)

Apuesta: Przysiezny + Raonic
Cuota: 2,11
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

491, 492. Premier League & League One

Arsenal - Everton (20.45h) 2-1
Manchester U. - Aston Villa (21.00h) 3-1

Apuesta: Arsenal + Manchester
Cuota: 2'1
Stake: 1
Casa: Youwin

Manchester y Arsenal, 1r y 2º clasificado de la Premier reciben en sus respectivos campos a dos equipos rocosos. el Aston Villa y el Everton.
Tanto los villanos como los de Liverpool han sido de los equipos más regulares en los últimos años en Inglaterra ya que desde la 2007/2008 han estado entre los 8 primeros de la liga, logrando puestos europeos la mayoría de las temporadas, pero este año están pasando penurias y están situados 13º (el Villa) y 14º (los toffees).
Ambos empezaron estrepitosamente mal la temporada y parece que poco a poco van enderezando el rumbio y llegando a la posición en la clasificación que les pertenece, aunque todavía están lejos.
Para hoy pueden ser rivales correosos en Old Trafford y en el Emirates, pero en el momento en que estamos de la temporada (a 15 jornadas del final), con los dos mejores equipos hasta la fecha de la Premier, sabiéndose lo que se juegan, y ante buenos equipos, pero que no son los de otros años, me parece un gran valor esa cuota por encima del par.
El Manchester cuenta con las ya conocidas bajas de Carrick, Valencia, Ferdinand y Rafael (llevan casi toda la temporada soportando el peso sin estos jugadores) y el Arsenal con las de Fabianski, Vermaelen, Sagna y la reciente de Nasri, pero es que ni por esas veo excusas para que fallen esta noche.
A los números increibles de los red devil en casa (11-1-0; 34gf-7gc) y los buenos del Arsenal en su estadio (7-1-3; 25-11) se suman los malos de sus rivales, que en 12 partidos han conseguido sólo 2 victorias como foráneos y anotando apenas un gol por partido (13 el Villa y 11 el Everton en 12 partidos).

Así pues, vamos con esta combinada de favoritos, que sale a gran cuota en Youwin (casa totalmente recomendable por nivel y cuotas altísimas y que poco a poco se irá consolidando).


Bournemouth - Swindon (20.45h) 3-2

Apuesta: Bournemouth
Cuota: 1'91
Stake: 1
Casa: 12bet

Nos vamos a la League 1, donde se enfrentan el Bournemouth, 2º clasificado frente al 19º, el Swindon Town, empatado a puntos con el Yeovil, 21º, el cual ocupa puestos de descenso a la League 2.
Creo que es un partido muy dispar y nos encontramos una gran cuota para el mismo.
Los locales llegan con unos excelentes números en casa: 10 victorias, 1 empate, 2 derrotas con 32 goles a favor y 10 goles en contra, además de que en el último partido disputado en su feudo lograron vencer por 1-0 al líder de la categoría, el Brighton & Hove Albion, lo cual muestra lo difícil que es el estadio Dean Court.
Por otra parte, el Swindon fuera de casa muestra unos números bastante pobres (2-4-6) y llegan con una racha mala de resultados, ya que suman casi un mes sin ganar, jugando 5 partidos en dicho periodo de tiempo y consiguiendo dos empates y 3 derrotas, anotando tan sólo un gol, lo cual muestra también los problemas que están teniendo de cara a portería, y eso que no son un equipo que precisamente les cueste anotar (en los primeros 22 partidos llevaban 36 goles).
Gran cuota la que nos ofrecen y que vamos a intentar aprovecharla.

608-609. ATP Zagreb & Johannesburgo

Vamos con un par de combis para la jornada de hoy en Croacia y Sudáfrica. Como me gusta el riesgo, y Feliciano es sinónimo, vamos a ir con él. Hace nada manifestaba que si él ganó en Johannesburgo el año pasado por qué no la selección el Mundial. En fin, aún no sé porque no lo invitaron a la celebración jaja Vaya jefe. Esperemos que esté con ganas de competir en un torneo que defiende. Si no fuera porque Dancevic no es el chico que apuntaba buenas maneras, y que se ha visto lastrado por las lesiones, entraría con el canadiense, pero no lo veo para hacerle partido a Feli, a poco que éste esté por la labor. Luego, tanto Anderson como Tipsarevic los considero bankers ( el 1º juega en casa).
En Zagreb, espero que Karlovic no se deje sorprender ante su público. Apuesto por un doble 7-6 jeje Kunitsyn me da algo más de miedo pero es mucho más jugador que el checo.

Pospisil - Kunitsyn (16.30h.)
Karlovic - Brands (19.00h.)

Apuesta: Kunitsyn + Karlovic
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle

Anderson - Bohli (14.30h.)
Huta Galung - Tipsarevic (14.30h.)
F.López - Dancevic (18.00h.)

Apuesta: Anderson + Tipsarevic + F.López
Cuota: 2,01
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle