jueves, 17 de noviembre de 2011

973. Euroliga

Galatasaray - FCB Regal (19.00h.)
Real Madrid - Efes Pilsen (20.45h.)

Apuesta: FCB Regal -3 + Real Madrid -3
Cuota: 1,92
Stake: 2
Casa: Bet365


Vamos con una combinada de hándicaps adicionales a favor de los dos equipos españoles que juegan en la jornada de jueves.

En primer lugar, el Barcelona se enfrenta en Turquía al GS Medical Park, o lo que es lo mismo, al Galatasaray. El conjunto turco cuenta con jugadores de entidad como Lakovic, Andric o Pachulia, pero aun y así, se me antoja muy complicado que los culés no mantengan su casillero de derrotas a 0. La plantilla de Xavi Pascual es igual o mejor que la del año pasado, puesto que las dos incorporaciones, Rabaseda aparte, son de auténtico lujo. Marcelinho y Eidson aportan la guinda a un pastel ya de por sí muy muy sabroso. Hasta el momento, los pupilos de X.Pascual han saldado con victoria sus 4 enfrentamientos en Euroliga, mientras que los turcos presentan un balance de 2-2. La superioridad culé es manifiesta y no deberían tener excesivos problemas para vencer. El hándicap es muy bajo, y fácilmente superable.


El Madrid recibe a un Efes Pilsen muy peligroso este año. Ambos equipos presentan un balance de 2 victorias por 2 derrotas. Los blancos vienen de sendos traspiés ante Maccabi y Partizan. Por ello, se me antoja complicado que los de Laso se permitan un tercer lujo, que si bien no pondría en serios aprietos la clasificación, sí que podría crear ciertas dudas en el seno del equipo. A decir verdad, ambas plantillas son de las punteras de Europa. Mientras los blancos se han reforzado con Rudy e Ibaka, además del cañonero Carroll y el lituano Pocius, los turcos no se han quedado atrás y disponen de una plantilla muy potente con un juego interior muy poderoso con Barac, Ilyasova, Savanovic y Batista, entre otros. Se prevee un partido igualado pero creo y deseo que la balanza se decantará del lado madridista. Hasta la fecha, no han perdido un sólo partido en casa, esperemos que la racha no se rompa en esta ocasión.