viernes, 25 de febrero de 2011

558. Sporting - Zaragoza

Sporting - Zaragoza (18.00h) 0-0

Apuesta: Zaragoza x2
Cuota: 1'96
Stake: 1'5
Casa: Ladbrokes

Vamos ya con este pick para el partido de mañana, y es que últimamente me viene pasando que tengo ya mirados picks interesantes (a mi entender) pero el hecho de esperarme al día del partido para realizar el pronóstico y el bajón de cuotas, hace que ya no me resulten interesante por la pérdida de valor y porque las cuotas ya están más justitas. Voy a pillar este @1'96, que la he llegado a ver a @1'98 (ha estado incluso a 2) y me da la sensación que en bajará. En todo caso, subir no creo a no ser que haya nada extraño antes del partido, así que me compensa hacerla ya.


El Zaragoza visita mañana el Molinón, en uno de los 3 partidos que abren mañana la 25a jornada de la liga BBVA.
Me esperaba un Sporting a 2,2-2,3 y veo que apenas llega a 2. Tras esto, pensé en el lay al Sporting, es decir, X2 al Zaragoza, que en lo encontramos en Ladbrokes a la cuota comentada. El Sporting debe de salir favorito para el partido, pero no tanto. Veo más de un 49% de posibilidades de que salga el pick y se produzca al menos un empate en feudo asturiano.

Es un partido de vital importancia. Ambos equipos están sumergidos en los puestos bajos de la tabla, 16º y 18º separados tan sólos por un punto. El Sporting viene en una buena racha de resultados y ha ganado recientemente al Sporting, y ha sacado un punto en casa frente al Barça y otro en Mestalla, muy importantes y valiosos.
El Zaragoza por su parte está un poco atascado estas últimas semanas, pero como dice Aguirre "Estamos sufriendo esa caída en lo que a resultados se refiere pero no en cuanto a juego porque hemos mejorado con relación al mes pasado".
Eso es lo que me parece a mí, que se está dando demasiado favoritos a los rojiblancos por el hecho de haber salido de el bache en el que estaban con victorias y puntos interesantes, y subestimando a un Zaragoza con resultados discretos, pero que poco a poco, y de la mano del técnico mexicano, va impregnando su sello y mejorando su juego.

Bajas serán Rivera por el Sporting y Leo Franco por el Zaragoza. Jugadores que pueden ser importantes pero tampoco trascendentales hasta el punto de cambiar la dinámica de un partido.

Me da la sensación que puede ser un partido estilo al del Reyno de Navarra frente al Osasuna, donde se dio un empate sin goles. También me recuerda bastante al partido frente al Almería.
Cabe recordar también que el Zaragoza ganó su primer partido como foráneo en liga en su penúltima salida en la Rosaleda, y que ambos equipos saben que el gol average es muy importante (en la ida quedaron 2-2, remontado el Zgz un 0-2 con un hombre menos) así que espero un partido de máxima igualdad.

0 Comments: