martes, 15 de febrero de 2011

537, 538. Champions League

Milan - Tottenham (20.45h) 0-1

Apuesta: Tottenham AH +1
Cuota: 1'71
Stake: 1'5
Casa: 188bet

Apuesta: Tottenham DNB
Cuota: 4'2 (4'04 desc. 5% comisión)
Stake: 0'25
Casa: Betfair

No termino de entender esta cuota. Vale que es el Milan quien debe salir de favorito para este partido, pero ¿tanto? No creo que sea lo más idóneo subestimar a un equipo inglés que está practicando un buen fútbol. Son cuartos en la Premier, cerca del Man. City 3º y no excesivamente lejos de los dos primeros, aunque difícilmente lucharán por la Premier. Pero llevan 5 partidos sin perder, han ganado los 3 últimos de forma consecutiva y en los últimos 15 partidos en liga tan sólo han perdido uno en el campo del Everton.
Esta temporada ya han ganado en campos difíciles como el del Aston Villa, Arsenal, Fulham o Sunderland la pasada jornada y junto al City y el Arsenal es el mejor equipo como visitante.
En la Champions, pasaron como primeros de grupos con 11 puntos (3 victorias, 2 empates, 1 derrota) por delante de Inter, Twente y W. Bremen.
Se enfrentan hoy a un Milan, con las bajas de Boateng, Pirlo y posiblemente Seedorf. líder de el Calcio y en buena racha pero que a mí no me acaba de convencer. En liga, ya de 13 equipos 5 han sacado puntos y dos han ganado.
Sabida ya la baja de Bale, la cuota ha ido más en aumento. Pese a esta importante baja, los spurs siguen contando con gente importante como: Gallas, King, Lennon, Jenas, Van der Vaart, Modric, Kranjcar, Sandro y 3 delanteros bastante diferentes pero de gran nivel y que pueden hacer daño como Crouch, Pavlyuchenko o Defoe.
Estamos en unos Octavos, ambos equipos estarán muy motivados y quizás con 1-0 los milanistas aguarden resultado, porque para ningún equipo es mal y por no sufrir con las contras inglesas. Así que cubrimos esta opción. No espero una goleada hoy ni mucho menos y le veo serias opciones a los ingleses así que vamos con ello.

0 Comments: