miércoles, 16 de febrero de 2011

539. Champions L. Miércoles

Arsenal - Barcelona (20.45h) 2-1

Apuesta: Barça
Cuota: 2
Stake: 1'5
Casa: Youwin

Bueno, pues me veo "obligado" a anticiparme a esta noche para dar a luz esta apuesta.
La verdad es que es un partido que puede parecer bastante incierto. Después de mirar todas las cuotas del partido, darle vueltas, y entrar en distintas fases de pensar: la victoria del Barça a 1'9 se ve pocas veces y me tienta mucho, pero es que un Arsenal que parece que mejora esté alrededor de 2'10 el 1x tampoco tiene desperdicio al igual que 4'5 la victoria o 3 el DNB; ¿y si pruebo el HT/FT del Arsenal (nada descabellado) a 7'75? ¿o el del Barça a 3'2? Buff!! Menudo lío!

Pues bueno, después de todo este embrollo, ya me he decidido por algo: victoria del Barcelona ¿por qué? Pues porque le veo valor al par. Le estamos dando un 50% de opciones al mejor equipo de la historia. Visita un campo complicado, pero es que yo creo que tienen un 55-60% de posibilidades para ganar el partido. De hecho, me estoy intentando desaprovechar de este pequeño "error" de Youwin con la cuota al back al Barça para encontrarle el value y que sea el motivo para entrarle. Al par en esta bookie, y luego ya en 2a posición se encontraría 10bet a 1'93 y de ahí las otras de 1'92 para abajo hasta estabilizarse en una media de 1'90-1'91 aproximadamente. De ahí atacarle al pick, esa décima de diferencia y mi convencimiento de que el Barça es más favorito de lo que indican las cuotas.
Seguramente, cuando Youwin se de cuenta del movimiento de las demás bookies, bajarán de immediato la cuota a 1'95 al menos. Y está claro que existe el desajuste porque se puede hacer una pequeña surebet interna, comprando ese @2 a favor del Barça, y el AH+0'5 Arsenal a @2'04 en 12bet, a @2'03 en Pinnacle o Sbobet, a @2'02 en Víctor Chandler y 188bet, y a @2'01 en Betsson, o también puede servir para contraapostar sin pérdidas ni ganancias (beneficio 0) en Ladbrokes, Gamebookers, Partybets, Canbet o Bet365 si tenemos que limpiar algún bono todavía para cumplir rollover o para intentar pasar el dinero de una casa a otra, sin necesidad de tener que retirar y evitándonos los pasos de la retirada.

El Barça el año pasado jugó una primera media hora de escándalo en el Emirates, donde se llegó con 0-0, pero luego logró ponerse 0-2 con doblete de Ibra, aunque al final les empataron a 2.
Este año llegan mucho mejor, con un juego arrollador, un Messi impecable, un centro del campo con un Xavi antológico y un Iniesta regular, que lo está jugando todo y a un nivel excelente.
La única baja para mañana será la de Puyi, importante, pero suplida por un Abidal que está haciendo un temporadón. Se encargará de parar a un Van Persie en racha y en buen estado de forma. El problema puede ser que a Maxwell le pueda costar parar las internadas a esa velocidad de Theo Walcott, pero es que el lateral derecho del Arsenal tiene la sensibilísima baja de Sagna, y ahí es donde el Barça tiene que jugar sus bazas también. Su lugar lo ocupará Eboué. Por la izquierda, un Clichy muy vulnerable que puede ser mareado por Messi o cualquiera que ande por la zona.
En los demás puestos, lo esperado: Valdés, Alves, Piqué, Busi, Xavi, Iniesta y el tridente MVP arriba. Los gunners que cuentan con las bajas comentadas de Sagna y parecía que Nasri, aunque ha entrado en la convocatoria al final. Igualmente, no creo que esté para jugar los 90 minutos y quizás ni actúe. Wenger no sería inteligente si lo pusiera de inicio.
Además, creo que el empate en el campo del Sporting después de tanto tiempo sin dejarse puntos, motivará al equipo que no querrá encadenar un 2º partido seguido sin ganar. La motivación será muy diferente. Me cuesta ver al Barça otro partido sin ganar.

Le tendría que entrar con stake 1 quizás, pero al parecerme un buen value y que la relación calidad-cuota del pick es bastante alta, voy a ir con el stake medio, ya que tampoco arriesgo con él en exceso ni me deja muy tocado en casa de que salga rana.

0 Comments: