sábado, 20 de febrero de 2010

J28, J29, J30, J31- Liga BBVA y Premier League

Barcelona - Racing de Santander / Arsenal - Sunderland

Apuesto por: Barça con handicap 0:1 + Arsenal
Hora: 20:00 / 16:00
Cuota: 1'85 en Unibet (1'84 en Bwin y 1'83 en bet365)
Stake: 3


No escarmiento. Si entre semana volví a hacer una combinada con el equipo prohibido (Atlético), hoy vuelvo con el Barça. Hace dos semanas, todo iba bien hasta la expulsión de Piqué. ¿Volverá a complicarse un partido "fácil" y en casa?


Después del café, juega el Arsenal. Lo usaré como banker. Han pasado unas semanas difíciles, donde han quedado prácticamente descartados para el título, dejando claro que están un peldaño por debajo de Manchester y Chelsea. De todas maneras, les separan 6 puntos de la cabeza, distancia salvable cuando queda mucha liga. En casa ha logrado 31 puntos de 39 posibles, solo superado por los líderes. Por su parte, el Sunderland, está en una posición cómoda (no de puntos). Los puntos los consiguen en casa, concretamente el 77%. Fuera de casa han logrado 6 puntos de 39 posibles, una única victoria.

El Barça recibe al Racing de Santander. La ventaja que tenían los culés se ha reducido a 2 puntos. No se pueden permitir el lujo de fallar. En casa no han perdido, con balance de 9 victorias y 1 empate, por su parte el Racing, en un rival incómodo, de lo mejorcito fuera de casa. Ha consegido 16 puntos, el 4º mejor visitante.
Los locales deben convencer, las dudas sembradas en el Calderón y con la Champions a la vuelta de la esquina deben liquidarse. Para el partido de hoy, Touré, Piqué, Márquez y Chygrinsky estarán a disposición de Guardiola. Apesar de las bajas, el equipo que presentará el Barça será competitivo y de garantías: Henry, Zlatan, Messi e Iniesta no faltarán. Si el Barça, ha recuperado a algunos jugadores...lo del Racing es lamentable. Se borraron para el partido 3 de los mejores jugadores: Colsa, Munitis y Tchité. Sus opciones de puntuar se reducen considerablemente. Espero y deseo que no se repita lo ocurrido contra el Getafe, partido similar, que el rival llegaba con bajas y apunto estuvo de puntuar.


Apuesto por: Marca Zlatan Ibrahimovic
Cuota: 1'95 en unibet (1,60 en Bwin y 1'57 en bet365)
Stake: 1'5

Apuesto por: No marca el Racing
Cuota: 1'78 en unibet (1'75 en Bwin a 1'72 en bet365)
Stake: 2

Apuesto por: Barça con handicap 0:2
Cuota: 2'15 en Bwin
Stake: 1


Ganó el Barça sin problemas, sin jugar un partido brillante. Las bajas del Racing se notaron, de hecho no llegaron a chutar a portería. El Arsenal cumplió, aprovechando el tropiezo del Manchester United.

0 Comments: