sábado, 6 de febrero de 2010

J20, J21, J22, J23- Liga BBVA y Premier League

FC Barcelona - Getafe y Manchester United - Portsmouth

Apuesto por: Handicap 0:1 en ambos partidos
Hora: 20:00 / 16:00
Cuota: 2'16 en Unibet (en bet365 a 2,00 y en Bwin a 2,03)
Stake: 3


Partidos sencillos para dos de los grandes de Europa. El Barça debe ganar para meter algo de presión al Madrid, pues juega 2 horas antes o al menos, para continuar con la ventaja de 5 puntos. El Manchester, por su parte, no puede permitirse ningún tropiezo si quiere continuar en la pelea por la Premier.

Los culés han podido preparar perfectamente el partido, recuperando a hombres importantes como D.Alves, mientras que el Getafe ha tenido partido copero, consiguiendo un resultado desfavorable y perdiendo a un hombre clave en ataque como es Pedro León. Además del cansancio, creo que Míchel reservara algún jugador, pensando en la machada y disputar esa final de Copa, aparte que son bajas seguras Celestini, Gavilán y Adrián. Posiblemente, Soldado no juegue de inicio pues arrastra pequeñas molestias. Parece que visita al Barcelona un Getafe mermado. Con pocos efectivos, tirando el partido antes de empezar. Lo dudo. Pero sí creo que tendrán la mente puesta en el partido "importante" para ellos, contra el Sevilla. El Barça saldrá a ganar y convencer. Los datos en casa son espectaculares, solo ha cedido 1 empate y 6 goles, marcando 26 en 9 partidos. Por parte del Getafe, los números fuera de casa son justitos. Consiguiendo 3 victorias y 7 derrotas, marcando de media 1 por partido y recibiendo 1'6. No se le puede escapar la victoria al Barça.

En el otro partido de la combinada, el Manchester juega contra el colista, condenado al descenso. Los "Diablos Rojos" deben ganar para seguir la estela del Chelsea, ganando se colocarían en primera posición de manera provisional. Los de Londres juegan mañana, en el derby londinense ante el Arsenal. Partido idoneo para que los "Blues" se dejen algun puntito (su irregularidad me invita a pensar que perderá el liderato).
El ManU está intratable en casa, donde solo ha cedido 4 puntos, con una media de 2'5 goles por partido. Los visitantes, como colistas que son, presentan unos números pobres a domicilio. Han logrado 5 puntos de 36, marcando 5 goles y recibiendo cerca de 2 por partido.

Quizá el partido del Barça sea más complicado de lo que parece, pero confio que salgan a darlo todo, pues le espera un calendario bien cargadito y dejarse 2 puntos o 3 sería un paso atrás grande...

La segunda, tercera y cuarta apuesta que publico hasta ahora, para el dia de hoy, también tiene relación con el partido del Camp Nou.

Apuesto por: Over 3'5
Cuota: 2'16 en Bet365 (2'10 en Bwin y Unibet a 2,00)
Stake: 1

Apuesto por: Marca Zlatan Ibrahimovic
Cuota: 2,00 en Unibet (1'66 en Bwin y Bet365 a 1'57)
Stake: 2

Rival idoneo para que la racha negativa de 5 o 6 partidos que lleva el sueco sin marcar termine. Oportunidades tendrá. Calidad de sobras. Los grandes vuelven.

Apuesto por: Getafe no marca
Cuota: 1'72 en Unibet (Bwin a 1'70 y 1'66 en Bet365)
Stake 1'5

Cumplió el Manchester sobrado...y el Barça hasta el min 93, que el árbitro nos jodió el handicap y que el Getafe no marcaba. Ibrahimovic, pudo marcar, en alguna ocasión pero sigue negado, como yo. Crisis!

0 Comments: