domingo, 31 de octubre de 2010

299-300. Canarios y turcos

Besiktas - Sivasspor (18.00h)

Apuesta: Besiktas hc -1'25
Cuota: 1'83
Stake: 1'5
Casa: Victor Chandler


Tenerife - Elche (18.00h)

Apuesta: Tenerife
Cuota: 2,2
Stake: 1'5
Casa: Stan James

Este es uno de esos picks que me dejo llevar por mis sensaciones. Si fuera por los números nunca le metería, pero es que el Tenerife me sigue pareciendo de los mejores equipos de la categoría, pese a sus nefastos resultados y sus 3 puntos en 9 partidos sin ganar todavía.
La afición está siendo todo lo paciente que se puede ser y hoy van a estar con el equipo a tope.
Enfrente un Elche en mitad de tabla y que baja enteros fuera del Martínez Valero.
Si el Tenrife estuviera donde realmente tiene que estar (6 primeros) la cuota no pasaría del 1,80-1,85. Ahora la pillo a 2,2 y me arrepiento de no haberla pillado ya ayer a 2,38 en 888sport cuando presentía que iba a bajar. Me sigue pareciendo buena.
Hoy será un partido trabado y espero que ganen los canarios aunque sea por 1-0. Confíemos en dos jugadorazos arriba como sin Natalio y Nino (la doble N). Mandiá hoy saldrá con todo. Vamos con ello!

EDIT: El Besiktas se pusó 2-0 en 23 min. pero recibió el 2-1 en la 2a parte: mitad de la apuesta void, mitad fallada.
El Tenerife sufrió mucho, pero sacó una victoria con gol de Natalio en el 79' que para ellos vale oro y para mí me da esta apuesta que ya tenía ganas de cazar con los canarios.

0 Comments: