jueves, 3 de febrero de 2011

498, 499. Serie A

Bari - Inter (20.45h) 0-3

Apuesta: Inter AH-1
Cuota: 1'99
Stake: 1'5
Casa: Sbobet

Apuesta: 0-2 (resultado exacto)
Cuota: 7'5
Stake: 0'25
Casa: Bet365

Pues por mucho que parezca increíble, subía para postear la misma apuesta que acabo de ver que ha realizado mi compañero Juskowiak. jejeje
Además, era lo único que había visto antes que me gustaba para hoy y precisamente ese hándicap. La victoria también tiene una cuota suculenta, y se puede dar por una diferencia superior un gol, por eso me había gustado la opción -1 rozando el par con la posibilidad de que sea void si el Inter sólo lograra imponerse por la mínima.

Se enfrentan en el Stadio San Nicola el último clasificado, el Bari, frente al nuevo Inter de Leonardo. Los neoazurri, muy al contrario de lo que mucha gente pudiera pensar no pierden sus opciones ligueras, y es que el equipo ya más centrado, habiendo ganado el Mundial de Clubes, y sobretodo habiendo recuperado a jugadores claves en su esquema de juego, vuelven a ser el equipo temible del año pasado (o casi).
Actualmente, se encuentran en la 5a posición, aunque de ganar los dos partidos que aún tiene pendientes (uno el de esta noche) se podrían colocar segundos, a la estela de sus vecinos del Milan. Y de momento se encuentran en el buen camino, ya que en este 2011, quitando el traspiés en el campo de un Udinese en un gran estado de forma, han ganado sus otros 5 partidos.

Hoy se enfrentan a un Bari immerso en una crisis de resultados importante. Llevan 5 derrotas consecutivas (4 de ellas en liga) y han caído estrepitosamente en la Serie A hasta el último lugar. Además, como locales son el peor equipo y es que llevan un balance de 2-3-6 con tan sólo 7 goles anotados en esos 11 partidos y quedándose en muchos de ellos sin anotar siquiera (en 6 de los 11). Pero estos números se han visto agravados sobretodo por los últimos 8 partidos en su campo desde mediados de Octubre, y es que han conseguido 2 puntos de 24 posibles (2 empates y 6 derrotas) perdiendo 4 de esos partidos por una diferencia de dos goles.

Se encuentran a 9 puntos de los puestos de salvación, y aunque todavía quede mucho y viendo la tendencia del equipo, huelen a carne de Serie B. Hoy no es precisamente el partido idóneo para reflotar la situación.

0 Comments: