viernes, 22 de enero de 2010

17. Australia Open (Men)

Del Potro - Mayer (5.00h) C:1,08
Cilic - Wawrinka (7.00h) C:1,79
Karlovic - Ljubicic (11.00h) C:1,98

Apuesta: Delpo + Cilic + Karlo
Cuota: 3,83
Stake: 1 (2€)
Casa: Pinnacle


Explicacion:

No se casi nada de tenis (al contrario que mi company Suestinha que si que domina del tema) pero hoy voy a osar en entrarle a una combi del primer GS que se esta disputando en Australia.

Voy a entrarle a Marin, ya que pese a que sufrio lo inesperade frente al jovencito Tomic, creo que hoy tendra ganas de sacar toda su furia y su buen juego y lo veo un punto por encima que a Waw, que es un buen jugador pero creo que sucumbira frente al serbio.

Duelo entre compatriotas (Karlovic/Ljubo). Creo que tienen un juego muy similar. A Karlo se le esta viendo bien y tan temible como siempre con su ace. Creo que aguantara mejor la presion el giganton y quizas con algun tie break que otro, pero confio mas en el que en el calvete.

En cuanto a Delpo, quizas todavia tenga problemas en su mu'neca pero hoy ganara. Lo utilizo como banker.

EDIT: Grande! Marin empezó perdiendo el primer set por 6-4 pero luego ganó con solidez los otros tres (6-4, 6-3, 6-3). En el partido de Ivo, ambos conservaron muy bien su saque (sólo 3 breaks conseguidos en todo el partido entre los dos jugadores) y quien estuvo mejor con su saque, en este caso Karlovic, se llevó el partido.
En cuanto a Del Potro, le endosaron un rosco en el segundo set, pero amén de esto, se impuso con bastante claridad al alemán. Gran cuota pillada!

0 Comments: