jueves, 21 de enero de 2010

15. NBA

Charlotte B. - Miami Heat (1.00h)

Apuesta: Bobcats -4
Cuota: 1,98
Stake: 1,5 (3€)
Casa: Pinnacle


Explicación:

Vamosss que me pilla el toro! Pues bueno, vamos a ir en este partido con los Bobcats. Primero de todo decir que yo soy de los que pienso que las grandes rachas se tienen que romper en algún momento y más si es en el caso de buenos equipos, pero no de los de arriba. Este es el caso del Mallorca en la LFP y de Bobcats en NBA.
Y es que estos llevan 8 victorias en casa. Hoy podrían pinchar, pero como el otro día ya lo hicieron destrozando la apuesta de mi colega Ricard (cuando llegaron a ir ganando de 22), por esto principalmente entro a ellos.

Además, juegan en casa donde llevan un magnífico 17-4 de racha, las 8 victorias straight antes comentadas, tienen en sus filas al jugador del Este del mes de Diciembre, Stephen Jackson y otro crack como es Gerald Wallace, el cual se encargará de defender a la estrella de los Heat, Wade si se tercia. Aparte Miami jugó ayer, y puede notar el cansancio.
Creo que es un hc bajito (prácticamente una victoria simple) aunque con la NBA.. nunca se sabe.

EDIT: Esta vez los de Larry Brown se comieron bien a Miami ganándoles de 39 puntos de diferencia (104-65) dejando a Wade en 16 puntos, con un 29% de tiros de campo global y sin dejarles alcanzar en ningún cuarto los 20 puntos. Así da gusto!

1 Comment:

suestinha said...

Pues si Dani, me jodieron mucho el otro día. Este tipo de apuestas jode perderlas de esta manera. Me gusta el handicap porque es muy cortito. En cuanto al cansancio, Miami ayer ganó con la gorra a Indiana. De todas formas, me gusta el pick, a ver si hay verde.