jueves, 28 de enero de 2010

26. Copa de África

Ghana - Nigeria (28 enero; 17.00h)

Apuesta: Ghana
Cuota: 2,92
Stake: 1 (2€)
Casa: Pinnacle

Explicación:

Primer partido de las semifinales de esta extraña y polémica Copa de África.
La verdad es que no tengo mucho a decir de este partido.
Me guío por sensaciones. Si al final no juega Michael Essien hoy tampoco (duda) se puede decir que Nigeria tiene mejor plantilla con los Martins, Odemwimgie, Obi Mikel y cía, pero están generando bastantes dudas en este campeonato. La primera fase la pasaron por poca y en la última jornada, y en Cuartos ganaron en la tanda de penaltis a Zambia, un rival muy inferior.
Creo que a este partido llegarán más cansados y creo que Ghana lo puede aprovechar ya que están jugando bien esta Copa de África y arriba Gyan, Amoah o Assamoah pueden tener un papel determinante y decantar el partido del lado de los ghaneses.
También decir que veo mucho value, porque aunque un empate sea más que posible, la victoria de Ghana a 2,92 me parece una excelente cuota así que voy a probar.

PD: En StanJames o Interwetten está a 2,4 y 2,5 para que os hagais una idea.

EDIT: Salió bien! 1-0 para Ghana en la primera parte con gol de Gyan y a conservar!

1 Comment:

Juskowiak said...

Veía favorita a Nigeria, menos mal que no le metí.