sábado, 9 de enero de 2010

5. Combi x3 (LFP)

Valladolid - Atlético (18h)
Sevilla - Racing S. (20h)
Villarreal - Almería (22h)

Apuesta: Atlético X2 + Sevilla + Villarreal
Cuota: 3,43
Stake: 1 (2€)
Casa: Unibet


RESULTADO: 0-4 / 1-2 / 1-1
Ganancia: -2€
Bankroll inicial: 60€
Bankroll actual: 62,43€

Explicación:

En el primer partido, por mucho que Simao y Forlán sean bajas en el conjunto colchonero, no me creo que hoy vuelvan a perder de nuevo y más con un Valladolid que a mí no me dice especialmente nada. El Atlético necesita una victoria especialmente fuera y hoy puede ser el partido idóneo. Y si no ganar, yo creo que empatar, por lo menos.

En el segundo partido, un Sevilla que cogió moral con la victoria en el Camp Nou y que en Liga tiene que volver a ser el de antes, y a ganar en casa, que últimamente le está costando mucho. Enfrente, un Racing que parece que va progresando poco a poco, pero que tendría que verse hoy superado por el conjunto local si estos despliegan el juego al que nos tienen acostumbrados habitualmente.

En el tercer partido, claro favorito el Villarreal. El equipo de Ernesto Valverde, ya no titubea como a principio de temporada y por fin ha cogido una buena racha, basada en su regularidad en el Madrigal, donde cuenta por victorias sus últimos partidos. Enfrente, un pobre Almería, que pese a que tiene nuevo entrenador (Lillo) ya se vio en su estreno la semana pasada contra el Xerez, que le cuesta horrores jugar bien al futbol y marcar. Por eso, creo que debería ganar el Villarreal sin excesivos problemas.

EDIT: Pick fallado por los equipos de casa sorprendentemente. Me podía imaginar que el Sevilla volviera a tropezar (5 partidos en liga con éste sin ganar) pero no el Villarreal. El Atleti no falló!

0 Comments: