miércoles, 3 de febrero de 2010

31. Combi x2 (Euroliga + Copa del Rey)

Unicaja Málaga - Prokom (3 febrero; 20.45h)
At. Madrid - Racing de Santander (4 febrero; 22.00h)

Apuesta: Unicaja (1,25) + Atlético (1,8)
Cuota: 2,25
Stake: 1,5 (3€)
Casa: Interapuestas

Vamos a hacer esta combi dividida en dos días. Para hoy tenemos el partido del Unicaja. La verdad es que el Unicaja esta temporada como ya he comentado en algún pick anterior, está teniendo una temporada complicada y le cuesta encadenar varios triunfos seguidos, como hacía en años anteriores.
Pero partidos como el de hoy, no creo que se le puedan escapar por nada del mundo.
Pese a que en ACB, el equipo está siendo muy irregular y está teniendo una tendencia muy titubeante, en EL el equipo funciona muy bien. En la primera fase acabó en 2a posición de su grupo con un 7-3 sólo por detrás de Olympiakos, y en un duro grupo donde también estaban Efes Pilsen y Partizan.
Ahora ya en el TOP16, le ha tocado un grupo que teóricamente tiene que superar (pasan 2) y pasar Cuartos de Final de la competición. El CSKA, es el favorito (ya le ganó en la 1a jornada) y Unicaja tiene que imponerse a Prokom y Zalguiris en su grupo. Hoy es el primer paso. Una derrota, les podría complicar mucho sus opciones de clasificación, así que vamos ciegamente con ellos.
La otra parte de la combinada se completa mañana. Y sí, siempre es peligroso apostar (a favor sobretodo) del temible At. Madrid, pero creo que en el partido de mañana se tiene que imponer al Racing. Vale que los dos equipos van a estar muy motivados, que el Racing lo dará todo para estar en una final de Copa que sería muy importante para ellos, algo histórico, pero este Atlético cada vez tiene más difícil acceder a Europa mediante la competición liguera (está a 11 puntos del 6º clasificado que da acceso a ello) y centra todas sus opciones en la Copa, ya que Quique está dejando a los jugadores importantes como el Kun sin minutos en Liga para rendir al máximo en Copa. El Atlético es capaz de lo peor, y ya empató en su campo en la Ida de los cuartos de Copa frente al Celta a 1 gol, siendo completamente dominado por los gallegos, además de la derrota esta semana en Liga 0-2 frente a uno de los de abajo, el Málaga, pero creo que mañana lo darán todo por ellos mismos, por salvar a medias la temporada, y por un público que no acaba de encontrar una estabilidad emocional y al que deben regalarle esta victoria, porque sufren como el que más y pese a todo siguen animando y fieles al equipo. Esperemos que no les falle el equipo a ellos, ni a mí, y me haga acertar esta apuesta.

EDIT: Lamentable Unicaja que no sólo perdió, sino que dio pena perdiendo de 20 en su campo contra un equipo inferior y en un partido tan importante. 17 puntos metieron tras el descanso. Nada mas a decir! Bien el Atlético esta vez: 4-0! No sirvió para nada!

2 Comments:

Juskowiak said...

Unicaja es como el Atlético en el futbol...

Erbtiko said...

Definitivamente este año sí! xD. El Atlético lo ha sido toda la vida, el Unicaja no, pero este año es una puta bomba de relojería. A ver si sale el próximo!