sábado, 27 de febrero de 2010

34. Combi x2 (Liga BBVA + Bundesliga)

B. Leverkusen - Colonia (27 febrero; 18.30h)
Barcelona - Málaga (27 febrero 22.00h)

Apuesta: Leverkusen (1,38) + Ambos equipos no marcan (1,65)
Cuota: 2,28
Stake: 2,5 (5€)
Casa: Unibet

Poco que decir que no hayan dicho mis dos compañeros ya del Leverkusen.
Invictos, trayectoria inmaculada en casa, contra un rival de los de abajo, con la necesidad de triunfo y con una dupla atacante de gran nivel con Derdiyok y Kiessling, el cual cada año va a más, y aparte de ser el máximo goleador de la competición con 13 goles, es también uno de los mejores asistentes con 6 pases de gol. El Colonia intentará aguantar con una defensa fuerte y un plantemiento férreo atrás pero no creo que lo consigan.

Por otra parte, tenemos esta apuesta en el partido del Barça-Málaga que tanto me gusta. La verdad es que tiene su riesgo, porque cualquier equipo te puede hacer un gol en un despiste o jugada aislada sin merecerlo o chutando apenas dos veces, pero creo que merece la pena probar y a una cuota nada desechable. Ese 1,5 del hc 0:1 a la victoria del Barça me gusta, pero voy a ir con esta que me atrae ya que el Barcelona tiene la mejor defensa de la Liga Española y de Europa con tan sólo 13 goles encajados en 23 partidos (0,57 por partido) y porque en 13 de los 23 partidos también han dejado su portería a 0 (57%), quedándose imbatidos en 6 de los 11 partidos en casa encajando 7 goles y 4 de ellos del minuto 78 al 90 cuando los partidos ya estaban decididos por goleadas. Además, muchos de estos goles los ha encajado con equipos con gran poder ofensivo como Atlético, Villarreal, Mallorca o Getafe. Esperemos que no pase esto de los últimos minutos con un Málaga que viene en buena racha de resultados y sin tanta presión, y que hoy deberían sucumbir en el Camp Nou y les debería costar marcarles a una de las mejores defensas de la Liga, y más si juega Alves, que parece recuperado de sus molestias. Espero ver un gran espectáculo en el Camp Nou y no tenerme que llevar las manos a la cabeza con un gol del Málaga, aunque sea el 3-1 o el 4-1. :)

EDIT: Apuesta fallada ya desde el Leverkusen que no pudo doblegar al Colonia. 0-0. Se impuso la defensa de los visitantes. Y en el partido del Barça, lo comentado, tenía pinta clara de que el Barça iba a dejar su portería a 0, pero una jugada aislada, y el segundo y último chute del Málaga entre los tres palos en todo el partido en el minuto 81, hicieron que hubiera gol malacitano.

0 Comments: