viernes, 12 de marzo de 2010

114. ATP Indian Wells

Almagro-Zverev (21.15h.)

Apuesta: +21,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 2
Casa: Unibet

Qué dilema! Llevo desde ayer pensando en este partido. Tan sólo tenía una cosa clara: no entraré ni loco con Almagro. Ahora bien, mis dudas eran las siguientes; lay 2-0 a Almagro, over de juegos, victoria de Zverev. Finalmente, me he decidido por el over de juegos. Me encantan los overs y más especialmente esta línea tan interesante que permite incluso un partido a 2 sets, con un 7-6, 6-3 o 7-5, 6-4. Ambos son 2 buenos sacadores, teniendo el saque como una de sus principales armas. Zverev ya mostró cierta mejoría en Marsella llegando a semifinales y, teniendo enfrente a un jugador tan irregular como Nico, creo que puede darle más que un susto. En hard, el saque es obviamente muy importante y puede ser un partido de tanteador amplio. No descartaría algún tie-break y viendo lo que le gusta a Almagro complicarse los partidos esta línea es más que superable.
No hay que olvidar tampoco que Nico no juega en dura desde hace 2 meses y es más que posible que al principio del partido note el cambio.
Por los buenos saques de ambos y la inconsistencia del español vamos a ir con el over puesto que no me extrañaría que el partido se fuera a un hipotético 3r. set.

Edit: Almagró se comportó y ello se tradujo en una victoria relativamente cómoda. 6-3, 6-2. 4/4 en bolas de break para el murciano, las mismas tuvo el alemán que no supo aprovechar.

0 Comments: