sábado, 27 de marzo de 2010

56. Combinada Liga Adelante + Eredivisie

Levante - Huesca (18.00h)
Twente - Sparta Rotterdam (20.45h)

Apuesta: Under 2,5 + Twente
Cuota: 1,86
Stake: 2,5 (5€)
Casa: Expekt

En el partido de 2a división poco a añadir al Edit que hice ya el pasado Domingo en el partido Huesca-Salamanca. Me parecen números impresionantes y contagiosos. 14 unders seguidos cogiendo esta línea de referencia por parte de los aragoneses, avalan la apuesta. Se enfrentan dos de las mejores defensas de la liga, no superando ninguna el gol encajado por partido.

El Twente tiene una oportunidad histórica de ganar el campeonato holandés frente a los todopoderosos Ajax de Amsterdam y PSV Eindhoven. A falta de 6 jornadas para la finalización, le sacan 4 puntos a un Ajax enrachado (8 victorias consecutivas y 10 victorias y 2 empates en los últimos 12 partidos de liga) y 5 puntos a un PSV que se desinfla (1 punto conseguido de los últimos 9 posibles con derrota abultada frente al Ajax y empate en casa frente al Twente).
Este empate de los de Steve Mclaren en el Philips Stadion les dio muchísima moral de cara al tramo final de temporada y tienen media liga en sus manos si saben hacer las cosas bien y no cometen errores inútiles, lo cual no creo que haga un equipo que ha perdido tan sólo un partido en toda la liga (campo del Ajax) y que ha estado las 21 primeras jornadas sin conocer la derrota o ha encadenado 12 triunfos seguidos sin pausa.
Y es que en su estadio son aún mejores. 15 meses y 25 partidos sin perder (21 victorias y 4 empates, entre la temporada anterior y ésta) con los últimos 13 partidos ganados. Poco más que decir. Que si encima reciben a un Sparta de Rotterdam (14º de 18) pero sólo dos puntos por encima del penúltimo clasificado y uno por encima de los puestos de descenso, que llevan 3 derrotas seguidas, 5 partidos sin ganar y 1 victoria en los últimos 16, con 1 victoria en 13 partidos lejos de Rotterdam esta temporada, parece clara la victoria local y vamos a ir con ella.

EDIT: 1-1 el Levante-Huesca y 3-0 el Twente

0 Comments: