domingo, 20 de junio de 2010

273. Mundial

Eslovaquia-Paraguay (13.30h.)
Italia-Nueva Zelanda (16.00h.)
Brasil-Costa de Marfil (20.30h.)

Apuesta: Paraguay o X + Italia + Brasil o X
Cuota: 1,88
Stake: 2
Casa: Unibet

Segunda incursión en el Mundial y encima con una combinada triple. Con el riesgo de la cantidad de partidos y el riesgo añadido de este Mundial loco, no sé si nos podremos fiar mucho o no.
Por ello vamos a intentar ser más conservadores y jugar dobles oportunidades.
A priori el partido más claro debería de ser el de los transalpinos. Italia se enfrenta a una de las cenicientas del Mundial, y tras el empate inicial ante Paraguay, no puede permitirse otro resultado que no sea la victoria. Es cierto que Buffon y Pirlo son baja, pero bajo ninguna circunstancia debería ser motivo suficiente para no sumar los 3 puntos.

En el otro partido del grupo, veo ligero favoritismo en los sudamericanos. La victoria se paga sobre el par y es suficientemente atractiva como para entrarle, pero como ya comentábamos en líneas anteriores, vamos a ser más precavidos y vamos a ir con el lay a Eslovaquia. No veo descabellado un empate pero se me antoja realmente complicado que pierdan los paraguayos. Un equipo con bastante calidad arriba con los Santa Cruz, Barrios, Valdez, debería bastarse para almenos no perder.

Finalmente, en el último partido de la jornada presenciaremos uno de los partidos más atractivos del Mundial. Brasil y Costa de Marfil luchan por acariciar los octavos de final. Partido de altos vuelos sin duda entre una de las aspirtantes firmes al título, que tuvo un inicio un tanto regular pero que sacó adelante, y una de las mejores selecciones africanas -sino la mejor. Parece que Drogba puede ser de la partida tras disputar ya unos minutos ante Portugal. Aún y así no me parece motivo suficiente para inquietar la victoria de Brasil, o apurando un empate. Es indudable la calidad africana, la potencia física, pero no debemos olvidar que hay aún un escalón todavía entre el fútbol africano y el europeo/sudamericano en cuanto a rigor táctico y lectura de partido. No preveo una sobrada de Brasil pero veo muy muy difícil que los de Dunga cedan ante los marfileños, complicándose así su clasificación. Seremos más conservadores e iremos tan sólo con el lay a Costa de Marfil.
Edit: Efectivamente a priori debía ser el partido más claro...Vergonzosa Italia, pero como siempre se acabará clasificando. En fin, por lo demás Paraguay y Brasil con la gorra.

0 Comments: