viernes, 2 de julio de 2010

J251, J252, J253, J254- Llegan los Cuartos

Holanda - Brasil

Apuesto por: Clasificación de Holanda
Hora: 16:00
Cuota: 3'00 Ladbrokes
Stake: 1

Apuesto por: Under 4'5 tarjetas amarillas
Cuota: 1'60 Bwin
Stake: 1'5

Brasil debe caer hoy, por el bien del fútbol, no puede ser que la selección del "Jogo-bonito" esté más preocupada en defender que atacar. La favorita para hoy, Brasil. Hacen muy bien lo de defender y salir rápido. Delante tendrá a Holanda, otra selección algo cambiada basada en fuerza en el medio y rapidez arriba.

Desde el inicio del Mundial ya comenté que Brasil no me gustaba, que no la veía ganando el Mundial. Hoy tendrá la primera prueba de verdad, contra un equipo grande, un posible finalista (como los que se puede encontrar en la final -Alemania, Argentina, España-). Hasta ahora se ha enfrentado a equipos que no le han exigido nada, pero tanto Corea como Portugal ya pusieron en aprietos a Brasil, creando varias oportunidades, sin convertirlas. Creo que hoy no le valdrá ese juego lento, estático y sin apenas combinaciones, Holanda le exigirá más y ojito porque Holanda tiene gente muy buena arriba, que no perdona. Los tulipanes son más de balón, de toque, de juego directo. Al igual que Brasil estos también tienen un equipazo. Si los Robinho, Kaka, Luis Fabiano pueden resolver en cualquier momento...los Robben, Kuyt, Sneijder no se quedan cortos.
Nos espera un partidazo, con resultado incierto. Voy a ir con Holanda hoy, por ser a partido único y por la buena cuota a su clasificación, nada descabellada.


Holanda - Brasil / Uruguay - Ghana

Apuesto por: over 1'5 + over 1'5
Hora: 16:00 / 20:30
Cuota: 2'17 Gamebookers
Stake: 2

Uruguay - Ghana

Apuesto por: Delanteros marcan más goles
Hora: 20:30
Cuota: 1'75 Bwin
Stake: 1'5

La cuento como fallada, ya que marcaron un delantero y un centrocampista. Aunque casi recupero todo lo lo apostado: Cuota/2 ganadores X importe de la apuesta. Perdidas de 37 centimos.

0 Comments: