sábado, 25 de septiembre de 2010

160. Partidos legendarios (Betsson)

Levante - R. Madrid (20.00h)
Athletic - Barcelona (22.00h)

Apuesta: R. Madrid "gana" al Barcelona (partido legendario)
Cuota: 2,65
Stake: 1,5
Casa: Betsson

Pues en principio no iba a sacar nada más hoy, pero acabo de toparme por casualidad con una apuesta que me ha sorprendido bastante y voy a jugarla.
Se trata de una sección en Betsson llamada partidos legendarios, donde juntan a dos grandes (en este caso Barça y Madrid) y contando los goles de sus respectivos partidos se dirime un ganador. Aquí tenemos las cuotas de dicho emparajamiento:

Y es que como podemos ver, nos encontramos que el Barça sale de favorito en este "partido" jugando en San Mamés y sin Leo Messi, mientras que el Madrid que juega en casa de un pobre Levante sale a un increíble @2,65.
Claro que el Barça puede hacer un partido de ensueño y meter 3-4 goles sin problemas pese a la importante ausencia del astro argentino (ese es el riesgo) pero me parece exagerado que el Madrid salga a esa cuota, cuando, como hemos explicado antes, juega en casa del seguramente peor equipo de la Liga, que es el que más goles encaja, y que el Madrid, sin hacer grandes exhibiciones ofensivas viene de meterle 2 en el campo de la Real y 3 en casa al Espanyol. Hoy creo que meterán mínimo 2 goles (3-4 lo veo muy probable por eso) y que pueden vencer en este duelo virtual a un Barcelona que se ha quedado a 0 en casa contra el Hércules y a 1 contra el Sporting (ya con la baja de Leo) y que una victoria por 0-1 o 1-2 ya sería fantástica para ellos. También destacar que el Athletic ha encajado en 2 partidos 2 goles (Atlético y Sporting) pero también en otros dos ha dejado la portería a 0 (Hércules y Mallorca) y a mi modo de ver este año tiene mejor defensa que en temporadas anteriores, gracias a las incorporaciones de Aurtenetxe o San José en el 11 titular.
Vamos a probar con esta apuesta que parece interesante a stake 1,5.

EDIT: Está claro. Hoy no era el día! La verdad es que el partido del Barça sí que fue como esperaba y bueno, fueron al final 3 goles pero porque el Athletic se fue desorbitadamente a la contra con el 1-2 y porque estuvieron desde el 37' con un hombre menos los vascos. Pero lo que tiene explicación es lo de un Madrid tristísimo que empató a 0 en Valencia. Podría no haber salido por no meter 4 goles o más pero quedarse sin anotar... en fin.

0 Comments: