sábado, 30 de octubre de 2010

293-297. Liga BBVA, Liga Adelante, Eredivisie, Ligue 1; Baloncesto ACB y LEB

Valencia - Zaragoza (18.00h)
PSV - Twente (20.45h)

Apuesta: Valencia + Under 3'5
Cuota: 2'02
Stake: 1'5
Casa: Paddy Power

Ponferradina - Las Palmas (18.00h)


Apuesta: Ponfe DNB
Cuota: 2'1
Stake: 1
Casa: Betsafe

Huesca - Numancia (18.00h)
Heracles - Ajax (19.45h)

Apuesta: Under 2'5 + Ajax
Cuota: 2'57
Stake: 1
Casa: 5Dimes

Meridiano Alicante - R. Madrid (18.00h)
Lyon - Sochaux (19.00h)
Alcázar - Xacobeo Blu:Sens (19.30h)

Apuesta: Madrid + Lyon + Xacobeo
Cuota: 1'98
Stake: 1'5
Casa: Ladbrokes

Marseille - Rennes (21.00h)

Apuesta: Rennes DNB
Cuota: 4'7
Stake: 0'5
Casa: Betsafe

EDIT: Estuvo a punto de dejar al Valencia fuera de la criba, ya que creía que iba a ganar pero no me daba buena espina, y vaya si lo tenía que haber hecho (aunque hubieran ganado). Qué mal jugó el equipo de Emery. Qué 1a parte tan nefasta! Me autoconvencí de que me arrepentiría si el Valencia ganaba y no le metía, y así me ha salido. Ni con uno más durante los últimos 30 minutos fueron capaces de ganar. Aún gracias el empate y porque se lo marcaron los maños en propia, que sino..
La otra parte perfecta. Partido defensivo que se impuso el Twente con un solitario gol.
La Ponfe empezó ganando, le remontaron y volvió a remontar en los instantes finales. Acabó ganando 3-2 con un gran De Paula que hizo doblete.
El Huesca-Numancia según lo esperado. Partido sin goles 8(lástima no haberle probado al 0-0 a cuota superior a 9 o al Under 1,5) y el Ajax acabó goleando al Heracles por 1-4.
En la combi x3 me falló uno de los 2 que menos me podía esperar: el Madrid. Y es que el colista tumbó al líder y además venciéndole por 11 ptos. (78-67); Obradoiro ganó 65-80 a Alcázar basándose en un gran 2º cuarto y el Lyon ganó 2-1 a un Sochaux que con esta ya suma 5 derrotas en 5 partidos lejos del Stade Auguste Bonal.


0 Comments: