miércoles, 3 de noviembre de 2010

302. Champions + Europa League

Partizan - Braga (20.45h)
Sevilla - Karpaty (4 nov, 21.05h)

Apuesta: Partizan DNB + Sevilla
Cuota: 2'14
Stake: 1'5
Casa: Gamebookers

Pues vamos con esta primera apuesta del mes de Noviembre que comenzará hoy y terminará mañana.
En primer lugar, tenemos el partido de Champions que se disputará hoy en Belgrado entre el Partizan y el Braga. La verdad es que viendo jugar al Partizan este año me parece un equipo muy interesante y no ceso en el intento de ganar algo con ellos.
Hoy tienen uno de los partidos más importantes de la temporada, y es que frente a los lusos se pueden estar jugando la clasificación para la Europa League. El acceso a la 2a plaza y Octavos de Champions lo tienen muy difícil tanto los portugueses como los serbios, pero esa 3a plaza y seguir en competición europea sería muy importante para ambos equipos:

Group H
PJ G E P Goles Pts
1. Arsenal 3 3 0 0 14:2 9
2. Shakhtar 3 2 0 1 5:5 6
3. Braga 3 1 0 2 2:9 3
4. Partizan 3 0 0 3 1:6 0

Los de Belgrado llegan a este partido como líderes de su liga, con 3 victorias consecutivas, y siendo el equipo más realizar en su liga con 20 goles en 10 partidos. En casa sus números son mejores ya que en 6 partidos llevan 5 victorias, 1 empate y un gol average de 15-4. Aquel campo es un infierno y es donde realmente se tienen que hacer fuertes.
Enfrente un Braga que no es ni mucho menos el del año pasado y que pese a hacer una soberbia previa de Champions dejando en la cuneta a Celtic y Sevilla merecidamente, se está mostrando muy irregular en la competición doméstica. Van 6º de 16 y pese a llevar unos grandes números en casa (4 victorias en 4 partidos) como foráneos sus números son horrorosos. 2 empates y 3 derrotas en 5 partidos con 4 goles anotados y 8 encajados.
Creo que en este partido el factor local es muy importante y más si es entre dos equipos de este estilo que son especialmente caseros y jugándose en el infierno serbio dicho encuentro. Además, tras el 2-0 de hace dos semanas recibido por el Partizan, saben que tienen que ir a ganar y si es por dos goles de diferencia mejor. Me gusta también la victoria simple del Partizan sobre @2,5 pero vamos a cubrirnos con un posible empate, que también hay serias opciones de que se pueda dar.

En la otra parte de la combi, vamos con el Sevilla, que necesita ganar a un pobre Karpaty (5º en la liga ucraniana de 16 equipos). Los de Manzano ya mostraron ser muy superiores en el partido de hace dos semanas cuando se impusieron 0-1 sin hacer gran cosa, y mañana se tendría que repetir la cosa y con más contundencia.
Además, después del varapalo sufrido en el Camp Nou y sabiendo de la importancia de estos puntos para intentar pasar a Diecieisavos, sabiendo la dificultad de los dos últimos dos partidos en esta competición (visitan el campo del PSG y reciben al líder de la Bundesliga, el B. Dortmund) tiene que ser más que suficiente para que ganen y no salgan pitados del Sánchez Pizjuán, así que vamos con la victoria simple a 1,22 para añadir a esta combinada.

EDIT: A la espera de lo que haga mañana el Sevilla, ya tenemos la apuesta perdida. Los serbios se vieron sorprendidos por los lusos (0-1) y dicen adiós matemáticamente a Europa este año.

EDIT2: Sevilla 4-0 Karpaty. Sin problemas.

0 Comments: