miércoles, 12 de enero de 2011

440. Liga BBVA (17 Enero)

At. Madrid - Mallorca (17 enero, 21.00h)

Apuesta: At. Madrid
Cuota: 1'92
Stake: 1'5
Casa: Pinnacle

Sé que vuelvo a meterle al Atlético y que puede ser un error con lo irregulares que son, que quedan 5-6 días para el partido, que no se sabe si llegarán con lesionados, que les puede pasar factura el partido del jueves frente al Madrid de Copa, que como el Mallorca no juega dicha competición puede llegar menos cansado y más concienciado para ese partido, pero creo que es una cuota digna para probar jugando en casa y que debería bajar (según mi modo de ver). Quizás me la pego por alguna lesión inesperada, o antes del partido está a 2'2 y me lamento, pero para bien o para mal, me la voy a jugar ya a este 1'92. Derrota muy dolorosa en Alicante, empate aburridísimo en casa la jornada anterior frente al Racing, juego muy plano en los dos partidos de Copa frente al Espanyol, pero tienen que resarcirse ante la afición, volver a sumar en liga y aunque el Mallorca esté haciendo una gran temporada y haya sacado puntos importantes en campos difíciles, tampoco me dice nada. Están por encima de donde deberían según mi punto de vista.
Allá vamos con los colchoneros por enésima vez.

0 Comments: