domingo, 23 de enero de 2011

469-473. Fútbol Liga BBVA

Almería - Osasuna (17.00h)

Apuesta: Over 2'5 goles
Cuota: 2'38
Stake: 0'75
Casa: Eurobet

Vale que el under sea favorito sobre el over pero.. ¿tanto? Yo creo que no. El Almería desde la llegada de Oltra es un equipo que se desmelena bastante y que tiende más al 'sobre' que al 'bajo'. Y los navarros fuera de su Reyno son más dados a no jugar tan encerrados y a que se vean partidos con goles. Además, el Osasuna no creo que sea el equipo sólido de otras veces, ya que no cuentan con su stopper Nekounam, Nelson lateral derecho jugará hoy de lateral izquierdo, tampoco estará Masoud que está en la Copa de Asia con Irán, puede que entre en el 11 Calleja que apenas había disputado partidos hasta las últimas fechas, que Coro debute.. Con todos estos alicientes vamos a probarlo.

Getafe - Espanyol (17.00h)

Apuesta: Espanyol AH0
Cuota: 2'72
Stake: 0'75
Casa: 12bet

El Getafe después de conseguir remontar el vuelo el mes pasado cosechando 4 victorias consecutivas en liga, ha bajado bastante el pistón. Perdió contra el Madrid en Liga, se vio superado en su estadio por el Betis en Copa y quedó apeado de la competición (y eso que llevaban una gran ventaja de la ida) no pasó del empate sin goles en el campo del Osasuna y fue goleado por la Real Sociedad en el Coliseum la semana pasada por 0-4.
Por su parte, el Espanyl viene de hacer una grandísima 1a vuelta y mostrando gran regularidad, y aunque empezó la liga con 3 derrotas seguidas como foráneo (aunque en campos difíciles: Madrigal, Bernabeu, Anoeta) ha ido mejorando en ese aspecto y ha conseguido victorias de mucho mérito en campos tan complicados como los del Mallorca, Atlético o Sevilla la semana pasada, sin contar además con su gran referencia atacante, Osvaldo.
Un equipo con gran ilusión que creo que dará más lucha de la indicada. No veo tal favoritismo de los getafenses y apostaría por un empate, aunque me voy a quedar con esta AH0, ya que creo que el Espanyol puede tener sus opciones de ganar en un campo frío y frente a los azulones, que no andan en su mejor momento de la temporada.

Zaragoza - Deportivo (17.00h)

Apuesta: Deportivo DNB
Cuota: 2'9
Stake: 0'5
Casa: Eurobet

Si se cumplen las previsiones, partido bastante 'pobre' el que se disputará esta tarde en la Romareda. Un equipo local que viene de una victoria por los pelos frente a un pobre rival como el Levante, immerso en problemas en la gestión del club, pagos y demás (ay ay Agapito) y que le cuesta horrores sacar victorias (aunque más fuera que en casa) recibe a un equipo que prácticamente no tiene referencias arriba, que juega feo y con una defensa de 5 a lo amarrategui. Veo un empate en este partido también y que al Zaragoza le costará.

Sporting Gijón - At. Madrid (17.00h)

Apuesta: Over 2'5 goles
Cuota: 2'31
Stake: 0'75
Casa: 188bet

Aunque el Atleti visite el Molinón sin el Kun ni Reyes, dos de los hombres más incisivos en el ataque rojiblanco y al Sporting le está costando bastante últimamente hacer gol, creo que se han colado un poquito con esta cuota al over. Es excesiva a mi parecer. Diego Castro, Barral, Nacho Novo, Diego Costa, Forlán... siguen habiendo buenos jugadores y estiletes para perforar la portería rival.

R. Madrid - Mallorca (19.00h)

Apuesta: Under 3'75 goles
Cuota: 1'92
Stake: 0'75
Casa: 188bet

Me parece una cuota jugosa para este under que además, cubrimos la mitad de la apuesta con 4 goles. 5 veo difícil que se vean (aunque si el Madrid está enchufado pueden haberlos) y veo más que probable un resultado de 1-0, 2-0, 3-0. El Mallorca ya empató en el Camp Nou, ganó en Mestalla y empató en la 1a jornada a 0 frente al Madrid. En todos estos partidos quizás no pillaba a sus rivales con la máquina engrasada, pero también tendrían ellos algo de culpa de conseguirlo (ya sea suerte, paradas del portero, arbitraje..).
Me muevo más por sensaciones aquí que por estadísticas. Viendo que el Madrid está haciendo experimentos para quitar a Benzemá del 11 titular, que en los dos últimos partidos sólo han metido uno.. esperemos que hoy sea un partido del estilo, aunque contamos con algo más de margen. Lo importante es que el Mallorca no marque para que existan altas opciones de pintar completamente de verde el pick.

0 Comments: