martes, 8 de febrero de 2011

527-531. Amistoso, Inglaterra

Rumanía - Ucrania (19.30h) 2-2

Apuesta: Rumanía DNB
Cuota: 2'25
Stake: 0'5
Casa: William Hill


Rochdale - Bristol Rovers (20.45h)
3-1

Apuesta: Over 2'5 goles
Cuota: 1'80
Stake: 1'25
Casa: Betclic

Rara vez voy con un over/under en las categorías inferiores inglesas, pero esta vez me voy a animar a entrarle a este partido, ya me parece una buena apuesta.
Decir que en estas categorías inferiores se suelen producir bastantes goles, y de ahí que la línea al over 2'5 suele estar de media entre 1'6-1'7, incluso a veces a cuotas más pírricas.
Y cuando está más alta, es porque son dos equipos de los menos goleadores de la categoría y dónde no ofrecen tanto espectáculo en sus partidos.
En el Rochdale (9º) - Bristol Rovers (23º) nos encontramos un 1'80 en Betclic (ayer me lo apunté a 1'85 en Bet365 y aunque haya bajado me sigue pareciendo interesante).
Los locales llevan 2,56 goles de media por partido, habiendo superado la línea de 2,5 en 12 de 27 partidos, pero en otros 9 partidos han habido 2 goles. Es decir, que más de dos goles han habido en sus partidos en un 77,7% de las ocasiones. Hoy en casa frente al penúltimo clasificado, equipo que ha superado la línea en sus partidos 24 veces sobre 28 (85,71%) con 3,29 goles de media en sus partidos y el segundo equipo detrás del Petrborough que está implicado en los partidos con más goles de la categoría, se deberían superar.
Lo que también me ha convencido para la apuesta, es que los números de goles en sus partidos se refuerzan con el Rochdale actuando como local (2,83) y el Bristol como visitante (3,64).
Creo que la cuota está a 1'80 debido a que Rochdale lleva 6 partidos sin superar esa línea (dos de esos partidos en casa), pero creo que hoy es el día para romper esos datos contra el equipo más goleado de la categoría en general y como visitante.


Gainsborough - Boston Utd. (20.45h) 0-3

Apuesta: Boston Utd.
Cuota: 2
Stake: 0'75
Casa: 188bet


Leyton Orient - Swindon (20.45h) 3-0

Apuesta: Leyton
Cuota: 2'19
Stake: 0'5
Casa: 188bet


Bury - Stevenage (20.45h) 3-0

Apuesta: Bury
Cuota: 2'22
Stake: 0'5
Casa: Pinnacle

0 Comments: