sábado, 12 de febrero de 2011

627-629. Tenis & Copa del Rey

Vamos con un nuevo sábado repleto de competiciones deportivas. Dejaremos el futbol a Juskowiak, que es quien domina, y nos meteremos con el tenis y el baloncesto. Voy a hacer una pequeña incursión en WTA, y los partidos en San Jose y Brasil los dejaremos de lado, aunque me tienta entrarle a Verdasco. Ese 2,12 me llama mucho la atención. Durante la tarde veremos qué hacemos. Así pues, vamos a intentar seguir la buena línea de ayer.

P.E.Valencia - Real Madrid (18.00h.)
Caja Laboral - Barcelona (20.30h.)

Apuesta: P.E.Valencia +9,5 + Barcelona
Cuota: 1,87
Stake: 2
Casa: Bet365

Semifinales de la Copa del Rey, y se enfrentan los 4 mejores equipos de la competición, aunque no los cuatro primeros cabezas de serie.
En la primera semifinal, el Real Madrid juega con la gran ventaja de jugar en casa. A partir de ahí, tampoco acabo de ver mayores ventajas significativas. Veo a los dos equipos muy parejos y se me antoja un tanto elevada la cuota de P.E.Valencia. A pesar de que el Madrid sea favorito, para nada espero un paseo sino un partido muy duro y competido, con muchas opciones para Valencia si muestra su nivel. Madrid ya lo pasó mal ante Gran Canaria gracias a la buena defensa de los de Pedro Martinez, pues ahí es nada la de Valencia. Con la llegada de Pesic, el equipo es otro completamente distinto. Mucho poderío interior con Javtokas, Lishchuk, Savanovic, Agustine, buena dirección con Cook y De Colo, y las principales referencias del equipo como son Claver y Rafa Martínez. Lo dicho, espero un partido de tú a tú y con muchas cosas que decir por parte de los "taronjas".
En la segunda semifinal se enfrentan Caja Laboral y Barcelona. Gracias a Marcelinho loso de Ivanovic jugarán un segundo partido en esta Copa del Rey, y también gracias al largo pie de Vasileiadis...El Barcelona le costó arrancar ayer, fue un partido más disputado de lo que indica el marcador final. Fueron los secundarios quienes guiaron a los de Xavi Pascual a las semis, Navarro estuvo flojo, al igual que Anderson. Aun y así, de 20. La profundidad de banquillo, la capacidad de rotación y la calidad del equipo, lo convierten en un equipo muy difícil de batir, y más en estas situaciones. Todos aportan, y todos pueden jugarse balones importantes. Por su parte, el Caja Laboral es un equipo mucho más corto y dependiente. Espero también un partido duro, pero a poco que el Barcelona suba el nivel mostrado ayer tendrá mucho a su favor. Aun no hemos visto a Navarro prácticamente, y hoy seguro que aparecerá.

Troicki - Soderling (19.30h.)

Apuesta: Over 22,5
Cuota: 1,88
Stake: 1,5
Casa: Centrebet

Ljubicic - Tsonga (14.00h.)
Kvitova - Mattek-Sands (14.00h.)

Apuesta: Over 9,5 juegos (1ºset) + Kvitova
Cuota: 2,22
Stake: 1,25
Casa: Unibet

0 Comments: