martes, 8 de marzo de 2011

676. Champions League

F.C.Barcelona - Arsenal (20.45h.)

Apuesta: Barcelona -1,75
Cuota: 2,08
Stake: 2
Casa: 188Bet

Partidazo esta noche en el Camp Nou. Vuelta de los octavos de final en la que el Arsenal parte con ventaja después de los desafortunados últimos 15 minutos en el Emirates.
Podríamos estar rato y rato comentando el juego de unos y otros, señalar a Messi como el factor clave que pueda desnivelar, desequilibrar la eliminatoria, pero no añadiría nada que la gente ya sepa.
Vaya por delante, que veo al Barça muchísimo más favorito que al Arsenal. A pesar del descuido de la ida, y la obligación de remontar, veo a los de Guardiola unos cuantos escalones por encima de los "gunners". Cierto es, que en un partido de este nivel, es premeditado pensar que será fácil, pero considero que el partido puede ser parecido al del año pasado. Para los pocos que no lo recuerden, 4-1 para los culés. Es cierto, que el hecho de no ser culé me hace ver la apuesta con mayor tranquilidad y desde un punto de vista más objetivo. Pero es que las bajas de Piqué y Puyol, también faltaron el año pasado, no me parecen suficientes como para que el Barça vea peligrar su clasificación. El Arsenal también tiene bajas destacadas, aunque menos de las que parecían inicialmente. Walcott, uno de los jugadores que más daño ha hecho al Barça, no podrá ser de la partida, al igual que Song.
Me da la sensación que mañana va a ser un día en el que se vean muchas zamarras blaugranas, y muchos Sport y Mundodeportivo. Igualmente, habrá que ver, qué dicen en Punto Pelota acerca de la clasificación culé con suficiencia. Esperemos que así sea. El Barça, sin volverse tampoco loco, debe salir a ganar. Su fútbol no es otro que la búsqueda constante del gol, capitaneados por un Messi voraz. Som-hi Barça!

0 Comments: