lunes, 7 de noviembre de 2011

958-960. ATP Masters 1000 Paris & Liga Adelante

Mahut - Ferrero (19.30h.)

Apuesta: Mahut
Cuota: 1,95
Stake: 1,5
Casa: Pinnacle


Aujord'hui nos avons un partit...fuera bromas, Mahut se enfrenta a un Ferrero castigado por las molestias musculares después de una semana intensa en Valencia. Muchos factores me hacen decantar por el francés. Un Mahut que se tuvo que retirar de Valencia por la triste muerte de su sobrino.

1) Se juega en París y Mahut tendrá todo el apoyo del público. Además se juega a las 19.30 con lo que es previsible que las gradas estén bastante llenas.

2) Ferrero acabó con molestias musculares, como no, después de su derrota ante Mónaco. Ya sabemos de la mala suerte del "Mosquito" con las lesiones, así que no creo que esté en perfectas condiciones.

3) Mahut viene de la previa tras derrotar en 2 sets tanto a Tomic como Kubot, jugadores que pueden ser incómodos.

4) Ferrero no juega en Paris desde 2007, así que no creo que el interés por el torneo sea muy grande. Yo creo que el de Ontinyent está pensando más en terminar la temporada.

5) El indoor es la superfície que mejor se acopla a las condiciones de juego de Mahut. Portentoso saque y juego de red. A pesar de la tendencia estos últimos años a quitar velocidad a las pistas, la de Paris no deja de ser rápida.

En definitiva, se aúnan una serie de factores que hacen que la victoria de Mahut tenga muchos números de producirse. Por si acaso, casa de un sólo set por si Ferrero se quiere ir a casa antes de tiempo.

Stepanek - F.Mayer (14.30h.)

Apuesta: Stepanek
Cuota: 1,91
Stake: 1,5
Casa: Ladbrokes

Cilic - Verdasco (13.00h.)
Murcia - Depor (21.00h.)

Apuesta: Cilic + Over 1,5 goles
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Stan James

0 Comments: