martes, 22 de noviembre de 2011

976. Champions League

Lyon - Ajax (20.45h.)
R.Madrid - D.Zagreb (20.45h.)

Apuesta: Lyon + R.Madrid
Cuota: 2
Stake: 1,5
Casa: Interapuestas


Muchas cosas en juego esta noche en Gerland. El Lyon recibe al Ajax jugándose el pase a octavos de final. En estos momentos, el Ajax tiene 7 puntos mientras que los franceses tan sólo 4. Todo lo que no sea una victoria del Lyon complicaría muchísimo la vida a los franceses y los pondría casi con los 2 pies fuera de la siguiente fase. Aunque aún quedaría una última jornada, los holandeses recibirían a un Madrid centrado única y exclusivamente en el clásico del día 10 (la 6ª jornada se jugaría el miércoles 7), y por lo tanto, no sería descabellado pensar en que los holandeses pudieran sumar algún punto.

Este fin de semana ambos conjuntos han tropezado en sus ligas domésticas, lo que hace pensar que estaban centrados en este partido. Considero que el Lyon está un escaloncito por encima que el Ajax y el factor campo debería jugar un papel crucial. Confío en una victoria francesa.
Uso al Madrid como un mero banker. Es evidente que Mourinho hará rotaciones, aún y así blancos y croatas se encuentran a años luz, y sólo un milagro puede evitar la quinta victoria blanca en la presente edición de la Champions League.

0 Comments: