miércoles, 7 de marzo de 2012

1.102. Champions League

Apoel - Lyon (20.45h.)
Barça - Leverkusen (20.45h.)

Apuesta: Under 3,5 goles + Barça -2
Cuota: 1,93
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Vamos con la segunda jornada de la vuelta de octavos de final en la Champions League. En la primera, el Benfica dio la vuelta a la eliminatoria y se impuso al Zenit mientras que el Arsenal estuvo apunto de dar la campanada tras ponerse 3-0 en los primeros 45 minutos, finalmente los milaneses aguantaron y certificaron su pase a los cuartos de final.

Harán los chipriotas historia? Personalmente creo que no, pero no sé por donde pueden ir los tiros, aunque vaticino un partido extremadamente conservador, con miedo a fallar y un poco a verlas venir. El Lyon defiende la mínima ventaja de la ida, y un gol les daría prácticamente el pase a cuartos, mientras que el Apoel debe salir a ganar pero tampoco volviéndose loco. Espero mucho centrocampismo y un partido con pocos goles. Me gusta el under 3,5 para combinarlo con el Barça.

Un Barça infinitamente superior recibe al Bayer Leverkusen con la eliminatoria sentenciada. Aunque imagino que tan claro no lo debe tener Guardiola y espero un Barça imperativo en busca y captura del área rival. Mucha diferencia entre ambos conjuntos y además con un Messi fresco tras descansar este fin de semana. Se me antoja complicado que el Barça no se lleve el partido con cierta facilidad, y apenas veo al Leverkusen creando peligro en el área de Valdés. Entre el over 3 goles @1,52 y el Barça -2 @ 1,60 me decanto por la segunda opción. Sinceramente preveo noche de fiesta en el Camp Nou. 3,4-0 quizás?


0 Comments: