jueves, 15 de marzo de 2012

1.114-1.115. Europa League

Ath.Bilbao - Manchester United (19.00h.)

Apuesta: Over 2,5 goles
Cuota: 1,74
Stake: 2
Casa: Pinnacle

Vamos con una de las public bet del día, y es que se dan todos los condicionantes para que salga. Un 2-3 en la ida que obliga al United a marcar un mínimo de 2 goles si quiere tener alguna opción de clasificación, ante un Athletic que de la mano de Bielsa desconoce la palabra especular. Partidazo el que se espera en la Catedral, y espero un partido ofensivo de poder a poder, y con goles. Las necesidades de unos, y las características de los otros me hacen pensar que así debe ser. Futbol ofensivo del bueno.

Udinese - AZ Alkmaar (19.00h.)
Manchester City - Sporting de Lisboa (21.05h.)

Apuesta: Over 2 goles + ManCity
Cuota: 1,90
Stake: 1,5
Casa: Bet365

Partidos de necesidades. En primer lugar, el conjunto holandés visita Udine con la renta del 2-0 logrado en la ida, lo que obliga a los italianos a buscar la portería rival desde el minuto 1. En otras condiciones el over no tendría mucho sentido, pero viendo el resultado de la ida, el 1,55 que se paga por el over 2 goles me parece muy interesante. El AZ Alkmaar es cierto que estará a verlas venir y a aprovecharse de los espacios que puedan dejar los italianos, sabiendo que 1 gol les clasificaría casi con total seguridad para los cuartos de final.

Más necesidades también en Manchester. El nuevo rico de la ciudad se encuentra en problemas tras la inesperada derrota en la ida por 1-0. Poco nuevo a decir sobre el City. Un auténtico equipazo con muchísimos nombres de primerísimo nivel. Espero victoria ante unos portugueses que a mi parecer son inferiores.

0 Comments: