sábado, 17 de marzo de 2012

1.120. ATP Masters 1000 Indian Wells

Federer - Nadal (20.30h.)

Apuesta: Federer gana el 1r. set y pierde el partido
Cuota: 6,50
Stake: 0,5
Casa: Bet365

Ya tenemos otro Federer-Nadal ante nosotros. El enésimo partido entre dos colosos del tenis. Una oportunidad más para disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel. Pronóstico? Difícil aventurarse, pero vamos a ir con un pick con bastante valor en mi opinión.

Si bien Nadal llegaba a cuartos con una imagen sólida y de buen juego, es cierto que sus rivales (L.Mayer, Granollers, Dolgopolov) tampoco son primeras espadas, ayer ante Nalbandián dejó algunas dudas, más con su juego de ataque que con características de su juego en las que no suele relucir tanto como ayer, saque y volea. Por su parte Federer tuvo un partido bastante plácido ante Del Potro, pero el argentino puso mucho de su parte después de la jugarreta del Ojo de Halcón. Aun y así, no podemos olvidar que Bellucci lo llevó hasta el 3r. set y el partido estuvo ahí ahí.
Todo lo dicho podría quedarse en nada puesto que estos jugadores son únicos y cada partido entre ellos es una historia diferente, si bien el ataque constante de derechas pesadas de Nadal al revés de Federer es patrón habitual en sus partidos.
Como decía anteriormente no sabría decantarme por ninguno de los dos, probablemente Nadal le tenga un poco la moral comida, pero Federer sigue siendo Federer y este año está jugando bien y con buenos resultados.
Así pues, confiando en la ligera ventaja que pudiera tener Nadal, vamos a entrar con que Federer gana el 1r. set pero Nadal acaba dándole la vuelta al partido, para ganar 2o y 3r. set. La cuota 6,50 es muy suculenta, y entendiendo que puede ser un partido en el que Federer salga enchufado, como en tantas otras ocasiones, y Nadal cogiendo el ritmo y costándole un pelín más, considero que el suizo puede llevarse el 1r set aprovechando estas circunstancias. Luego Nadal puede empezar a desarrollar su juego y llevarse el gato al agua. En infinidad de ocasiones, el suizo se ha llevado el 1r. set con rapidez para acabar cediendo ante el español. Creo que Federer juega más uniforme a lo largo del partido y desde el principio suele estar enchufado, mientras que a Nadal le cuesta un pelín más encontrar su ritmo y sus golpes. Si parpadeas ante Federer te ves con break abajo y con el set muy cuesta arriba. Esperemos que hoy se repita la historia.
Stake muy moderado pues no es un pick corriente y entraña cierta dificultad, pero realmente creo que hay más probabilidades que se de que las que realmente indica la cuota. Vamos a probar fortuna.

0 Comments: