domingo, 11 de marzo de 2012

1126. Liga BBVA

Racing - Barça (18.00h) (0-2)

Apuesta: Barça -1,75
Cuota: 1,87
Stake: 0,75
Casa: Stanjames

EDIT: Partido según el guión previsto. El Barça tampoco forzó la máquina, el Racing se quedó sin marcar, 0-2 y la mitad de la apuesta ganada.

Espero que no me esté cegando por lo poco que me gusta el juego del Racing y la "manía" especial que le tengo a su manera de jugar y a su público inconforme y que poco apoya (al igual que el Levante).
Además, los cántabros me parecen el equipo más desdibujado en cuanto a la situación extradeportiva (sólo mejor que la del gran Real Zaragoza). Entrenador nuevo a dedo, y porque éste no me cae bien en el peor momento de la temporada.
El Barça no lucha por la liga, pero debería de ganar con cierta facilidad por su enorme superioridad. Esperaba esta cuota para el -2 o incluso el -2,25 así que vamos con ella.

0 Comments: