jueves, 7 de junio de 2012

1.149. WTA Roland Garros

Stosur - Errani (14.00h.)
Kvitova - Sharapova (16.00h.)

Apuesta: Stosur + Sharapova
Cuota: 2,17
Stake: 1
Casa: Interapuestas

Siempre es díficil pronosticar, predecir a las chicas de la WTA. Aun y así, vamos a atrevernos esta vez, confiando en que las dos mejores jugadores de cada semifinal, en cuanto a ranking actual se refiere, y también palmarés.

Stosur ha ganado los 5 partidos en Roland Garros sin ceder un sólo set. Está ofreciendo muy buenas prestaciones tanto con su primero como segundo servicio. Su temporada en tierra está siendo discreta, cuartos en Stuttgart y Madrid, y tan sólo 2ª ronda en Roma. Aun y así, le gana el H2H a Errani por un contundente 5-0 teniendo lugar su última victoria hace pocas semanas en Roma precisamente. Si bien Errani viene en buen momento, con confianza, creo que la experiencia y las tablas de la australiana deberían imponerse.

Y confiaremos en Sharapova. A la tercera debe ir la vencida. Está en un estado de forma fantástico, ganando en Stuttgart y Roma, y siendo apeada en los cuartos de Madrid por Serena Williams. Aquí en París, a excepción del tie break perdido en el 2º set de octavos de final ante Zakopalova, ha arrollada a todas sus rivales. Kvitova es siempre una rival peligrosa puesto que pega mucho y bien a la bola, pero creo que Sharapova viene en una dinámica ganadora y positiva que le va a llevar a la final.

0 Comments: