domingo, 25 de abril de 2010

212, 213. ATP Barcelona & ATP Roma Qualy

Volvemos con el tenis en la finalísima del Godó que enfrenta a un Soderling muy enchufado y a un Verdasco que después de hacer final en Montecarlo, repite ronda en Barcelona. Muy meritorio pero ante un sueco descansado y jugando muy bien, considero que Fer tiene pocas opciones. El cansancio tarde o temprano debe aparecer y como el sueco empieze a pegar, difícil lo veo.
Finalmente, iremos a Roma donde hoy mismo empieza el 2º Masters 1000 de tierra. En la fase final de la qualy, dos españoles se enfrentan. Daniel Gimeno Traver y Marcel Granollers, que jugaron en el Godó, buscan entrar al cuadro principal. Personalmente, veo al primero ligeramente favorito y veo value en su cuota. Esperemos empezar bien Roma.


Apuesta: Soderling -2,5
Cuota: 1,90
Stake: 2,5
Casa: Bet365

Apuesta: Daniel Gimeno Traver
Cuota: 1,84
Stake: 2
Casa: Unibet

Edit: Muy mal. Granollers fue netamente superior a Gimeno Traver y venció 6-2, 6-4. Mal visto. En la final de Barcelona nada que decir. La mayoría nos pensábamos que el cansancio acumulado por Verdasco y el buen hacer esta semana de Soderling darían la final al sueco. No fue así. Auténtico partidazo de Fer jugando muy bien y muy inteligentemente.

0 Comments: