sábado, 24 de abril de 2010

80. Serie A + Liga BBVA

Inter - Atalanta (18.00h)
Zaragoza - R. Madrid (20.00h)

Apuesta: Inter + Zgz +1,5
Cuota: 2,5
Stake: 1,5 (3€)
Casa: 188bet

El Inter, a un punto de la Roma y a 4 jornadas para el final, no puede fallar. Recibe al antepenúltimo, el Atalanta, que está a 2 puntos de la salvación y también se juega mucho, pero no creo que saque nada positivo esta tarde de San Siro. No creo que Mou tire hoy por la borda el partido. Quizás haga algun cambio pensando en el partido del Miércoles frente al Barça, pero sacará un buen equipo igualmente que salga a por todas y logren ganar. Si ganan, se pondrán líderes provisionales, esperando que mañana la Sampdoria, 4º clasificado le dé un disgusto a los romanos.

El Madrid saldrá a morder hoy a La Romareda, pero el Zaragoza también. Los maños ya no se parecen a aquel equipo indiferente de principio de temporada y ahora sí que juegan algo y se están jugando mucho. Están sólo 2 puntos por encima del Tenerife (primer equipo en descenso) y tienen que puntuar aunque el rival que tendrán enfrente sea harto complicado.
El Zgz en casa ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos (incluida un 3-0 frente al Valencia) y en los últimos meses ha mejorado mucho uno de sus mayores problemas al principio, la defensa. El equipo ha recibido 9 goles en los últimos 10 partidos (4 en el mismo partido del Barça) con una defensa bastante sólida y un portero que lo está haciendo muy bien como Roberto. Nos cubrimos con la derrota por un gol y esperemos que hoy no salgan goleados.

EDIT: 1-2 ganó el Madrid en Zaragoza para cubrir el hc. 3-1 venció el Inter después de remontar un 0-1 adverso en los primeros compases del partido.

1 Comment:

Unknown said...

I would like to suggest you a Great Site that has helped me a lot making money Online, only using YouTube and only Uploading Videos Check the Site: http://www.youtubemonster.real-live-tv.com