sábado, 24 de abril de 2010

J160, J161, J162, J163, J164, J165- Ligas Europeas

Werder Bremen - Colonia / B. Mönchengladbach - B. Munich

Apuesto por: Werder + Bayern Munich
Hora: 18:30 / 15:30
Cuota: 1'95 gamebookers
Stake: 2

Combinada de favoritos. En el Weserstadion, el Bremen recibe al Colonia, equipo salvado a falta de 3 jornadas. Por su parte, el equipo entrenado por Schaaf se juega disputar la Champions League el proximo año. Actualmente ocupa la tercera posicion, pero con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el B.Leverkusen (estos tiene a priori un partido asequible). El quinto y sexto clasificado tiene solo un punto menos. Esa tercera plaza se esta vendiendo muy cara. Para el Bremen es el ultimo partido "facil" que le queda, despues ha de enfrentarse a Hamburgo y Schalke. Los numeros del Colonia a domicilio son muy buenos, viene de ganar sus 2 ultimos encuentros fuera de casa y ha conseguido a lo largo de la temporada mas puntos que en su propio estadio.
En el segundo partido de la combinada se juega la Bundesliga el Bayern. Tienen una ventaja de 2 puntos sobre su maximo perseguidor, la obligacion de ganar para continuar dependiendo de si mismos y que el Borussia no se juega nada me hacen inclinar por su victoria. El momento actual que esta atravesando el Bayern es muy bueno, vendran crecidos despues de su victoria en las semifinales de Champions. No sera un partido facil, los locales en el Borussia Park se muestran muy fuertes (8 victorias, 3 empates y 4 derrotas), pero al igual que el Colonia, tienen la permanencia asegurada.

Victoria en el descuento del Bremen y de penalty. Sus perseguidores no fallaron y salto con la obligacion de ganar. El Bayern no pudo ganar, se dejo 2 puntos muy importantes en su visita al Borussia. ¡Como esta la Bundesliga!

Hertha Berlín - Schalke 04

Apuesto por: Hertha de Berlín
Hora: 15:30
Cuota: 4'12 Pinnacle
Stake: 0'5

Voy a probar, a un stake muy bajo, con la victoria del Hertha. Ambos se juegan muchisimo, los locales el sueño de la permanencia y los visitantes el titulo. La logica indica que se impondra el Schalke, por la posicion que ocupan, por plantilla, por estado de forma, etc. Sin embargo, hoy es el ultimo tren para el Hertha, la derrota los hace equipo de segunda.
A pesar de que son el peor equipo como locales, (1 victoria en 15 partidos) creo que lo van a intentarlo hasta el final. Estan a 5 puntos de la salvacion y son 5 los equipos peleando por no descender. El Bochum ayer se complico y de que manera la vida (podria meterse en descenso hoy). Una victoria del Hertha hoy les daria verdaderas opciones de permanencia y ante el segundo clasificado...

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera, ambos tuvieron ocasiones. En los minutos finales domino el Schalke y obtuvo el premio del gol. Dicho gol, puede valer una Liga. El Hertha es equipo de segunda aunque no matematicamente.

Arsenal - Manchester City

Apuesto por: X o Manchester City
Hora: 18:30
Cuota: 1'80 Stanjames
Stake: 1'5

Partido interesante el que se jugara en el Emirates Stadium al cual voy a entrar por lo que se juega uno y el otro. Los de Wenger a falta de 3 jornadas para la finalizacion de la Premier tienen la tercera plaza practicamente asegurada. En cambio los de Mancini estan peleando con el Tottenham por la cuarta plaza, que da derecho a disputar la Champions League el proximo año. Confirmada la derrota de los Spurs en Old Trafford, el City puede ponerse un punto por encima en caso de victoria. El Arsenal, despues de la eliminacion en cuartos de la Champions, se ha dejado ir. Se ha descolgado de la pelea por la Premier.

Los de Wenger continuan mal, 4º partido sin conocer la victoria. Los de Manchester no aprovecharon la derrota del Tottenham y los Spurs continuan 1 punto por encima.

Hull City - Sunderland

Apuesto por: Hull City
Hora: 16:00
Cuota: 2'50 Pinnacle
Stake: 1


West Ham - Wigan

Apuesto por: West Ham
Hora: 16:00
Cuota: 1'90 gamebookers
Stake: 1


Wolverhampton Wanderers - Blackburn Rovers

Apuesto por: Wolverhampton
Hora: 16:00
Cuota: 2'30 Unibet
Stake: 1

0 Comments: