lunes, 21 de junio de 2010

278. Más verde, más Wimbledon

Chiudinelli-Dolgopolov (15.00h.)

Apuesta: Dolgopolov
Cuota: 1,70
Stake: 2,5
Casa: Unibet

No podía dejar pasar esta oportunidad. Estaba dudando si buscarle un banker para engordar la cuota y que se acercara al par pero finalmente vamos a dejarlo como está, que la cuota en sí ya es suficientemente atractiva. Sinceramente me esperaba una cuota cercana al 1,50 para el ucraniano, y me encuentro con que en Unibet se paga a 1,70.
Desde luego que la temporada de Dolgopolov dista mucho de la del suizo. El joven ucraniano está empezando a despuntar, disputando buenos partidos y ya hablando de hierba, logrando hace apenas unos días, unas meritorias semifinales en Eastbourne donde cayó con el a la postre campeón, Llodra. A la vista está que el rodaje de Dolgopolov está siendo mucho mayor y a su vez mejor que el de Chiudinelli.
Muy destacable el saque del ucraniano, realmente efectivo y con el que está logrando gran cantidad de aces. Dolgopolov es un joven talentoso y bastante agresivo que viendo el momento actual de Chiudinelli deberían ser armas suficientes para derrotarlo.
Lo más destacable del suizo este año son los cuartos de final del Challenger de Atenas, allá por el mes de Abril. Desde entonces tan sólo ha sido capaz de ganar a Ascione en Munich, a Fognini en Nice, a Dewarman en RG y O.Rochus en Halle. Desde luego una temporada muy decepcionante para Chiudinelli. Lo dicho, si Dolgopolov consigue mantener el nivel de los últimos meses, y de los últimos partidos en hierba, Chiudinelli tendrá un hueso duro de roer ante él.

0 Comments: