lunes, 13 de diciembre de 2010

510-513. NBA

Miami - New Orleans (01.30h.)
Chicago - Indiana (02.00h.)

Apuesta: Miami -5 + Chicago -3,5
Cuota: 1,88
Stake: 2
Casa: Bet365

Estos sí que son los Heat que todos esperábamos a principio de temporada. Vienen de una racha de 8 partidos consecutivos con victoria y reciben a unos Hornets en situación totalmente opuesta. Los Hornets sorprendieron positivamente al inicio de la temporada pero parecen que están flojeando en los últimos partidos, cosechando 7 derrotas en los últimos 10 partidos. Hoy no parece que sea el mejor día ni el mejor escenario para revertir la situación. Confiamos en Wade, Lebron, Bosh y compañía para solventar el partido con cierta tranquilidad.

Si Miami está en un muy buen momento de forma, qué decir de los Bulls que vienen de una racha de 5 partidos consecutivos ganando, incluyendo una más que meritoria victoria ante los Lakers. Los Pacers por su parte, están asentados en la mitad de la conferencia Este con el mismo número de victorias y derrotas (11-11) aunque viene de perder 4 de los últimos 6 partidos. Los precedentes en el campo de Chicago indican clara tendencia a la victoria local, y si a ello le sumamos la racha de los Bulls, la reaparición de Boozer, y el buen momento de Deng y, especialmente, de Rose, me decanto por una victoria local.

Utah - Golden State (03.00h.)
Dallas - Milwaukee (02.30h.)

Apuesta: Utah -6 + Dallas -2
Cuota: 1,88
Stake: 2
Casa: Bet365

Rápidamente y siendo claros, Utah debería pegarle un buen repaso a los Warriors. Los Jazz vienen de perder 3 de los últimos 6 partidos, pero si tenemos en cuenta que dos de ellos fueron ante Dallas y el otro ante Miami, la cosa no es muy preocupante. Más que por el estado de de Jazz, que es bueno, el partido es de claro color local por el pésimo estado de Warriors que sólo han sido capaces de ganar 1 partido de los últimos 10 disputados. Probablemente sea baja de nuevo Stephen Curry y Monta Ellis no basta para ni siquiera preocupar a Utah. Deron, Millsap y compañía deberían tener un partido bastante plácido.

12/12, esta es la racha de Dallas. Gracias a mi buen momento seguramente les gafe, pero espero que no sea así. Sencillamente increíble el estado de gracia y de forma de los Mavericks. Ni siquiera el mejor Nowitzki les está haciendo falta para lograr victoria tras victoria. El hándicap implica una ligerísima victoria por 2-3 puntos, así que en casa y ante unos Bucks que no están mal pero que no les veo en condiciones de lucharles el partido, si Dallas se muestra como en las últimas fechas, la 13ª debería caer al saco.

Apuesta: Rose +25,5
Cuota: 1,85
Stake: 1,5
Casa: Unibet

Apuesta: Monta Ellis +22,5
Cuota: 1,70
Stake: 1,5
Casa: Unibet

0 Comments: