lunes, 13 de diciembre de 2010

391, 392. Turquía, Holanda, Inglaterra

Bursaspor - Kasimpasa (19.00h)
RKC Waalwijk - Fortuna Sittard (20.45h)
Manchester - Arsenal (21.00h)

Apuesta: Bursaspor + RKC + Over 1'5 (Inglaterra)
Cuota: 2
Stake: 1'5
Casa: Expekt

Vamos con esta combinada futbolística para hoy Lunes, involucrándonos en Turquía, la 2a división holandesa y en la liga inglesa.

En primer lugar vamos con el partido otomano. El Bursaspor (equipo de Champions en la presente temporada y actualmente 2º clasificado de la liga turca) recibe en el Bursa Atalurk al modesto club de la capital, el Kasimpasa. Creo que existen grandes diferencias entre ambos equipos tanto a nivel futbolístico como anímico.
Mientras que los locales llevan un balance de 9-4-2 (31 puntos) y un gol average de +15 en las 15 jornadas disputadas, los visitantes ocupan el último lugar de la tablas clasificatoria con unos números bastante malos (1-5-9 con tan sólo 8 puntos, a 4 del penúltimo y con un gol average negativo de -22). Bursaspor en casa lleva 4 victorias, 2 empates, 1 derrota, mientras que Kasimpasa fuera lleva 0 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Los locales vienen de perder la pasada jornada frente al Besiktas y alejarse del líder Trabzonspor, los cuales ahora con un partido más tienen 8 puntos de renta sobre el equipo de la ciudad Bursa.
Por tanto, hoy tiene prohibido fallar y a una cuota de 1,35 me parece interesante para combinarlo.

Para el segundo evento nos vamos a ir a la segunda categoría de Holanda. El RKC, equipo que alterna la Eredivisie con la Eerste Divisie recibe en su estadio al paupérrimo colista de la liga, el Sittard los cuales llevan un balance de 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas en 15 partidos. Los locales son terceros y están haciendo una buena temporada. Lejos del alcance del Zwolle (por el momento) están luchando con el Volendam por la 2a plaza de la liga, y saben que en partidos fáciles como hoy no se puede fallar.
4-2-1 de balance como locales con 20 goles anotados en 7 partidos y 0-1-7 de balance para el Fortuna como foráneos y 26 goles encajados en esos 8 partidos, aparte que el RKC ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos y que el Sittard ha perdido sus últimos 4 hacen que la apuesta aún parezca más claro.
Teóricamente es un banker, así que esperemos que no fallen.

Para cerrar la combinada nos vamos a la Premier League, para ver el partidazo que disputarán en Old Trafford esta noche United y Gunners, 1º y 2º. Me gusta también la apuesta de over 2,5 pero vamos a intentar asegurar más con este 1'5, esperando que si no es un partido de muchos goles, almenos sí que hayan dos. Son los dos mejores ataques de la categoría (Manchester: 35 goles en 15 partidos / Arsenal: 34 goles en 16 partidos) pero no están entre las dos mejores defensas.
Además, sus partidos promedian 3,4 y 3,25 goles y entre ambos han pasado en 27/31 ocasiones los 2 goles en sus partidos, así que esperemos que hoy no se dé la excepción y se cumpla ese 13% restante. Nasri, Van Persie, Berbatov, Rooney, Nani, Chicharito.. creo que hay motivos de sobras para que sea un partido con 2 goles mínimo. Esperemos que haya suerte.


Apuesta: Bursaspor hc -1'25
Cuota. 2'02
Stake: 1
Casa: 188 bet

Con todos los motivos expuestos anteriormente y la gran diferencia de equipos entre Bursaspor y Kasimpasa, creo que los locales pueden ganar de más de 1 gol perfectamente. Cubrimos la mitad de la apuesta por si las moscas.

0 Comments: