lunes, 13 de diciembre de 2010

J490, J491- Ésto no se para

Manchester United - Arsenal

Apuesto por: Manchester United
Hora: 21:00
Cuota: 2'05 William Hill
Stake: 1'5

La cuota por la victoria del United empieza a bajar. Sobre la par creo que merece la pena entrar, a 1'80-1'85 no. Puede parecer que es lo fácil y previsible pero es que realmente veo valor. Después de ver los dos últimos partidos de manera consecutiva de los gunners ante Fulham y Partizán veo favorito al United. La impresión que me dejaron fue de un equipo muy bueno, joven y que sabe a lo que juega pero a la vez le falta carácter, determinación, garra y fuerza. En el partido liguero, vencieron por la mínima al cuarto por la cola y pudieron perder, dos maravillas de Nasri lo impidieron. En la primera media hora pudieron sentenciar y no lo hicieron. La seguna parte fue de control absoluto del Fulham. En Champions necesitaba la victoria para clasificarse y me sorprendió negativamente la actitud. Parecía que no eran conscientes de la importancia del partido. Merecieron ganar, claro, pero en ningún momento dio sensación de superioridad. El Arsenal es el equipo que mejor juega de la Premier y los malos resultados del último mes del Chelsea le han permitido estar arriba pero personalmente no tengo la impresión de estar viendo a un equipo campeón. Los londinenses han cosechado 4 victorias consecutivas a domicilio, llamativo fue el 0-3 al City. Pero también ha visitado Anfield y Stamford Bridge, donde empató a 1-1 con gol en propia de Reina en el descuento y cayó por 2-0. Curiosamente en el Emirates Stadium recibió hace tres jornadas a los Spurs, otro equipo de los fuertes y perdió. Le cuesta sacar los partidos cuando juega contra los que se debe disputar la Premier.
Los de Ferguson donde tienen problemas es fuera, no han perdido en 7 jornadas pero es que sólo han vencido en una ocasión. En Old Trafford un único equipo ha sido capaz de puntuar, una de las revelaciones de la temporada, el West Bromwich (2-2). Son el mejor equipo como locales de toda la Premier, 22 puntos de 24 posibles y 24 anotados por sólo 6 encajados. Destacables dos victorias ante dos equipos que el Arsenal no supo vencer, 3-2 al Liverpool y 2-0 al Tottenham. De ganar hoy, el United se colocaría líder en solitario y con un partido menos. Finalmente no jugará Cesc baja importantísima y que decanta un poco más el partido.
Por lo fuerte que está el United en casa, unido al factor campo y que al Arsenal le falta ese "plus" voy a favor del United. Stake moderado pues no dejan de ser dos equipazos.

Valencia - Osasuna

Apuesto por: No marcan ambos
Hora: 21:00
Cuota: 1'82 Bet365
Stake: 1'5

0 Comments: