miércoles, 16 de marzo de 2011

601. R. Madrid - OL

R. Madrid - Olympique Lyon (20.45h) 3-0

Apuesta: R. Madrid AH -1'5
Cuota: 2'12
Stake: 1'25
Casa: 12bet


Pues vamos con esta apuesta favorable a los blancos. Después de 7 varapalos, intentarán que a la 8a sea la vencida.
El equipo sabe que el partido de hoy es el más importante de la temporada para el míster, jugadores y sobretodo afición, ansiosos de de ver a su equipo en Cuartos después de tantos años seguidos fracasando en "su" competición.
Para hoy se ha recuperado CR, no tienen ninguna baja de relevancia (al margen de la de Higuaín de l/p) el público será el jugador número 12 y saldrán a morder. Veo bastante clara la victoria blanca clara, no veo por qué no pueda ser por una diferencia de 2 goles o más. El equipo debe atacar constantemente la portería de Lloris, e incluso si se adelantan, puede caer el 2º porque el OL tendría que ir a marcar para empatar o ponerse por delante en la eliminatoria. Tienen a uno de los mejores entrenadores planteando eliminatorias, unas ganas tremendas, confianza y un resultado favorable ya que empiezan el partido como el equipo clasificado.
No creo que ni la mejoría del OL, ni la maldición que tienen frente a este equipo, ni la vuelta de Lisandro al once, ni las paradas de uno de los mejores guardametas del mundo, sean suficientes para frenar la abalancha blanca. Este tiene que ser el año y no pasar sería una sorpresa mayúscula.

0 Comments: