martes, 15 de marzo de 2011

J715- Champions League

B. Munich - Inter Milán / M.United - O.Marsella / R.Madrid - O.Lyon

Apuesto por: Clas.Bayern + ManU (partido) + Clas. R.Madrid
Hora: 20:45 / 20:45 / 20:45 (Miércoles)
Cuota: 2'16 Bet-at-Home
Stake: 2

Combinada de 3 partidos. Consciente de la dificultad de que salgan los tres resultados, considero que dos de ellos son más que probables. El partido del Miércoles me servirá para redondear la cuota.
En el duelo estelar de esta jornada el Bayern recibe al Inter de Milán, en el partido de ida ya venció por 0-1 el conjunto alemán (ventaja que pudo ser mayor) y selló medio billete para cuartos. Al Bayern es lo único que le queda esta temporada, la Bundesliga se antoja imposible y la semana pasada el Schalke los eliminó de la Copa. Ambos equipos saldrán con todo, por parte de los italianos Milito tampoco formará parte de la partida, para los de Van Gaal la notícia es que Ribery y Robben están en un excelente estado de forma. La renta es pequeña pero consdiero que suficiente ya que obliga al equipo de Leonardo a ganar, además el 0-1 nos da una "oportunidad" ya que forzaría la prórroga y todo lo que sea victoria local o empate nos va bien. El 0-1 debe ser definitivo para conseguir el pase. Sólo un equipo ha conseguido remonar un 0-1 en la ida.
En el partido de Old Trafford el Manchester es claro favorito pero en su contra tendrá el peligroso 0-0 que trajo de su visita al Velodrome. Un gol francés obligaría a la remontada al United. Una baja importante tendrá cada equipo, Deschamps no podrá contar con Brandao y Ferguson no podrá hacer lo propio con Nani. En lo que va de temporada, el United se ha mostrado intratable en su estadio, ningún equipo ha conseguido ganar. La experiencia y calidad debería ser suficiente para estar en cuartos. Resolver una eliminatoria en casa es un privilegio.
La clasificación del Madrid se paga entre 1'10-1'18 y creo que es buen banker. Nos vale cualquier resultado siempre y cuando no marque el Lyon. Aún marcando el Lyon se antoja difícil por equipo, potencial, presión y estadio que el R.Madrid no pase esta ronda. El Olympique llega en un buen estado de forma e incluso ha recuperado para el partido a Lisandro López pero el Madrid es infinitamente superior, el partido de mañana debe servir para reafirmar el gran resultado obtenido en la ida y presentar sus credenciales para la conquista de la Décima.

0 Comments: